Dpa
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Sarasota, Florida
Sábado 8 de octubre, 2016
El huracán [i]Matthew[/i] quedó degradado hoy a la categoría 1 de tormenta con vientos sostenidos máximos de 119 kilómetros por hora, mientras avanza por la costa sureste de Estados Unidos.
El centro nacional estadunidense para el control de huracanes (NHC) señaló que la tormenta avanza en dirección noreste con una velocidad de 19 kilómetros por hora, cerca de las costas de Carolina del Sur y Georgia. En las próximas 36 horas, los dos estados pueden sufrir graves inundaciones, advirtió el NHC.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya