Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Washington
Jueves 6 de octubre, 2016
El presidente estadunidense Barack Obama declara estado de emergencia en Florida, anticipando una posible catástrofe ante la llegada del huracán Matthew.
Obama anunció un plan de ayuda federal a Florida, adonde llegará en las próximas horas el huracán, que ya dejó más de 100 muertos en el Caribe.
Al decretar el estado de emergencia federal, el presidente permite desbloquear rápidamente recursos federales de asistencia y que las agencias de seguridad interior (DHS) y de gestión de situaciones de emergencia (Fema), coordinen las labores de rescate.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya