Notimex y Ap
Foto: Ap
La Jornada Maya
Miami
Miércoles 28 de septiembre, 2016
Un adolescente abrió fuego en una escuela primaria de Carolina del Sur la tarde del miércoles, hiriendo a dos alumnos y a un maestro antes de ser detenido.
Greg Shore, médico forense del condado Anderson, dijo que la policía acude a investigar una muerte "al parecer relacionada" con el suceso en la escuela, a aproximadamente un kilómetro de distancia.
Shore añadió que las heridas de las víctimas no parecen ser graves.
Autoridades señalaron que un adolescente está detenido en conexión con el hecho.
Poco antes unidades policiales habían acudido de urgencia a la escuela primaria de Carolina del Sur donde se reportaron disparos.
Sheila Cole, funcionaria policial, dijo que el suceso ocurrió en la Townville Elementary School, en el condado Anderson el miércoles por la tarde, según la prensa local.
Según la emisora WYFF, helicópteros aterrizaron en los predios de la escuela y alumnos fueron desalojados a una iglesia cercana.
La escuela está ubicada cerca de la frontera con el estado de Georgia.
Imágenes de la televisión mostraban una intensa movilización policial en las inmediaciones del plantel escolar, sin que se conozcan hasta ahora las circunstancias del incidente.
Las autoridades pidieron a los residentes evitar acercarse a la escuela para no entorpecer las acciones de policías y rescatistas.
Se prevé que el recuento de votos finalice el 29 de octubre y que los resultados oficiales el 4 de noviembre
Sputnik
Llega a 18 entradas sin carrera en los playoffs y deja atrás la marca de Andrew Miller
Ap
Tenía causas judiciales abiertas en Colorado y el sur de California
La Jornada
La financiación es para evitar que el estado contrate deuda pública para financiar la obra
La Jornada