Notimex y Ap
Foto: Ap
La Jornada Maya
Miami
Miércoles 28 de septiembre, 2016
Un adolescente abrió fuego en una escuela primaria de Carolina del Sur la tarde del miércoles, hiriendo a dos alumnos y a un maestro antes de ser detenido.
Greg Shore, médico forense del condado Anderson, dijo que la policía acude a investigar una muerte "al parecer relacionada" con el suceso en la escuela, a aproximadamente un kilómetro de distancia.
Shore añadió que las heridas de las víctimas no parecen ser graves.
Autoridades señalaron que un adolescente está detenido en conexión con el hecho.
Poco antes unidades policiales habían acudido de urgencia a la escuela primaria de Carolina del Sur donde se reportaron disparos.
Sheila Cole, funcionaria policial, dijo que el suceso ocurrió en la Townville Elementary School, en el condado Anderson el miércoles por la tarde, según la prensa local.
Según la emisora WYFF, helicópteros aterrizaron en los predios de la escuela y alumnos fueron desalojados a una iglesia cercana.
La escuela está ubicada cerca de la frontera con el estado de Georgia.
Imágenes de la televisión mostraban una intensa movilización policial en las inmediaciones del plantel escolar, sin que se conozcan hasta ahora las circunstancias del incidente.
Las autoridades pidieron a los residentes evitar acercarse a la escuela para no entorpecer las acciones de policías y rescatistas.
El minino se dirigió al recipiente con los colores mexicanos, desatando una ola de comentarios y reacciones entre los aficionados
La Jornada Maya
La Sedetur confía en mantener una alta afluencia con el impulso del turismo regional e internacional
Ana Ramírez
La llegada del equipo a casa coincidió además con la conmemoración del día de la independencia del archipiélago
Afp
La restricción inició a partir a la medianoche del sábado en la zona de Paseo de la Reforma
La Jornada