Foto y texto: Afp
La Jornada Maya
Bruselas
Lunes 26 de septiembre, 2016
La Unión Europea decidió suspender a la guerrilla FARC de su lista de organizaciones terroristas, anunció este lunes la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, horas antes de la firma de los acuerdos de paz en Colombia.
"Esta decisión tendrá plenos efectos una vez se firme el acuerdo de paz", precisó Mogherini en un comunicado. La medida se traduce en la práctica en la suspensión de las sanciones adoptadas contra esta guerrilla marxista, tras su inclusión en la lista de la UE en 2002.
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya