La Jornada
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington
Sábado 10 de septiembre, 2016
La red social estadunidense Facebook se retractó de su decisión de censurar la famosa foto de una niña vietnamita desnuda quemada por el napalm, que provocó este viernes una fuerte polémica en Noruega.
"Hemos decidido reponer la imagen en Facebook de donde sepamos que ha sido eliminada", indicó a Afp un portavoz del grupo, agregando que consideró las reacciones de su comunidad de usuarios y el "carácter de imagen emblemática de importancia histórica" de la foto censurada.
Colombia, que ha desplegado un gran futbol, se enfrenta a Ghana y Australia a Egipto
Ap
En México tendría implicaciones culturales y de reivindicación de esas semillas nativas que sobreviven sin ningún apoyo: Ramos Madrigal
La Jornada
Presuntamente el capo fue engañado y llevado por la fuerza desde Culiacán hasta territorio estadunidense
La Jornada Maya
El equipo de la rosa apuesta por la ''ventana de 36 horas''; las pausas de hidratación podrían ser un factor crucial
Ap / Efe