Dpa
Foto - Archivo Afp
La Jornada Maya
París
Jueves 8 septiembre, 2016
Al menos 110 personas quedaron atrapadas en un teleférico en el Mont Blanc a unos 3 mil metros de altura y tuvieron que ser rescatadas por helicópteros, informaron medios locales.
Los helicópteros pudieron rescatar a 65 personas, pero otras 45 deberán permanecer durante la noche en el lugar, porque el operativo tuvo que ser suspendido al caer la noche.
Las personas rescatadas fueron trasladadas por los helicópteros al lado italiano del Mont Blanc, desde donde continuaron en autobuses.
Según medios locales, el teleférico quedó varado por la tarde después de que se enredaran unos cables.
El Mont Blanc está ubicado en la frontera entre Francia e Italia y es la montaña más alta de los Alpes, con 4 mil 810 metros.
Adif, organismo encargado de la red ferroviaria, suspendió todos los servicios entre Madrid y Andalucía
Europa Press / Reuters
Indicadores refuerzan la expectativa a de un mayor flujo turístico hacia el Caribe Mexicano
Ana Ramírez
El destino busca aprovechar su conectividad con 16 sedes de la competencia
Ana Ramírez
La sede se cambió del Puerto de Altura de Progreso al Centro Internacional de Congresos
Astrid Sánchez