Dpa
Foto - Archivo Afp
La Jornada Maya
París
Jueves 8 septiembre, 2016
Al menos 110 personas quedaron atrapadas en un teleférico en el Mont Blanc a unos 3 mil metros de altura y tuvieron que ser rescatadas por helicópteros, informaron medios locales.
Los helicópteros pudieron rescatar a 65 personas, pero otras 45 deberán permanecer durante la noche en el lugar, porque el operativo tuvo que ser suspendido al caer la noche.
Las personas rescatadas fueron trasladadas por los helicópteros al lado italiano del Mont Blanc, desde donde continuaron en autobuses.
Según medios locales, el teleférico quedó varado por la tarde después de que se enredaran unos cables.
El Mont Blanc está ubicado en la frontera entre Francia e Italia y es la montaña más alta de los Alpes, con 4 mil 810 metros.
Alcaldes acuerdan coordinar esfuerzos y dar seguimiento a programas nacionales
Jairo Magaña
''Nadie es profeta en su país'', constató ante la Asamblea Nacional Francesa este sábado
Efe
Se esperan temperaturas de hasta 39 grados
La Jornada Maya
El detenido producía el material producto de abuso sexual infantil en el estado
La Jornada Maya