Dpa
Foto - Archivo Afp
La Jornada Maya
París
Jueves 8 septiembre, 2016
Al menos 110 personas quedaron atrapadas en un teleférico en el Mont Blanc a unos 3 mil metros de altura y tuvieron que ser rescatadas por helicópteros, informaron medios locales.
Los helicópteros pudieron rescatar a 65 personas, pero otras 45 deberán permanecer durante la noche en el lugar, porque el operativo tuvo que ser suspendido al caer la noche.
Las personas rescatadas fueron trasladadas por los helicópteros al lado italiano del Mont Blanc, desde donde continuaron en autobuses.
Según medios locales, el teleférico quedó varado por la tarde después de que se enredaran unos cables.
El Mont Blanc está ubicado en la frontera entre Francia e Italia y es la montaña más alta de los Alpes, con 4 mil 810 metros.
Los delincuentes abordaron el buque ''La Bamba'' y sustrajeron equipos y herramientas; no hubo heridos
La Jornada Maya
El ensamble impulsa la música tradicional mexicana y prepara una gira por Sudamérica
Ana Ramírez
Organizaciones civiles y colectivos cuestionaron vacíos en la iniciativa de ley y proponen cambios al órgano consultivo
Jairo Magaña
El Ayuntamiento espera el dictamen sobre el suelo y la viabilidad de instalar juegos mecánicos en la avenida Madero
Jairo Magaña