Texto y foto - Ap
La Jornada Maya
Washington
Lunes 5 de septiembre, 2016
Hillary Clinton dijo el lunes que el viaje de Donald Trump a México de la semana pasada fue un "incidente internacional vergonzoso".
Afirmó que el discurso de Trump de la semana pasada sobre inmigración fue uno de los "más llenos de odio y recalcitrantes" que ha pronunciado hasta ahora. También indicó que el magnate ya grabó en piedra su postura acerca de deportar a todos los que viven en el país de manera ilegal, aun cuando continúa cambiando su lenguaje.
Clinton dijo que Trump "doblaría su apuesta" con su "absurdo plan" de usar una fuerza de deportación para acorralar a la gente que vive aquí de manera ilegal.
Trump dijo a reporteros el lunes que los inmigrantes que viven en Estados Unidos sin autorización podrían no necesitar regresar a sus países de origen para regularizar su estadía.
Su postura sobre qué hacer con la gente que vive ilegalmente en Estados Unidos sigue sin ser clara.
Ambos funcionarios intercambiaron experiencias sobre espacios públicos, convivencia y construcción de paz
La Jornada Maya
La temporada 2026 suma más de 91 mil huevos y más de 22 mil crías
La Jornada Maya
Alcanzar alrededor de 14 mil alumnos, cifra superior a la registrada durante el periodo anterior
Miguel Améndola
Imparten charla virtual y caminata de observación en Chetumal como parte de sus primeras acciones
La Jornada Maya