Ap
La Jornada Maya
Washington
Viernes 2 de septiembre, 2016
La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton lanzó el viernes en internet un video en el que acusó a su rival republicano Donald Trump de avergonzar a Estados Unidos en la diplomacia internacional al visitar México esta semana.
Tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto a puertas cerradas el empresario neoyorquino dijo no haber discutido su plan de que México pague la construcción de un muro a lo largo de la frontera binacional, como había sostenido durante la campaña.
Sin embargo, Peña Nieto aseguró haberle comunicado a Trump que México no pagaría por la obra.
"Como candidato, Donald Trump ya nos avergonzó en la escena global. Imagina si fuera presidente", reza un texto durante el comercial de 45 segundos difundido por la campaña de Clinton.
Los estadunidenses escogerán el 8 de noviembre su presidente para los próximos cuatro años.
El evento constará de conciertos, estampas folclóricas y las voces de talentos locales
Jairo Magaña
Nuevo sistema de movilidad beneficiará a estudiantes, personas mayores y con discapacidad
La Jornada Maya
La presidenta municipal reiteró su respaldo las fuerzas de orden federal en beneficio de la ciudadanía
La Jornada Maya
La excesiva carga tributaria es el principal obstáculo financiero, asevera la presidenta Valeria Rindertsma
Ana Ramírez