Xinhua
Foto: Afp
La Jornada Maya
Teherán
Sábado 27 de agosto, 2016
Conciertos de música en vivo pueden ser traidos bajo un mayor control de la ley y las fuerzas de seguridad, declaró hoy el Procurador General de Teherán, Abbas Jafari Dolatabadi.
Se recomienda que la policía registre legalmente el desempeño del concierto y que el Ministerio de Cultura se haga responsable por el contenido del programa, dijo Dolatabadi de acuerdo con la agencia de noticias semioficial Mehr.
La regla surgió bajo la presión de religiosos de línea dura para cancelar los conciertos permitidos en el país que señalaron que propagan la inmoralidad y la cultura occidental entre la gente.
Si las instituciones relevantes, incluido el Ministerio de Cultura, la policía y el gobernador de Teherán, están de acuerdo con la recomendación, entonces puede entrar en práctica, añadió Dolatabadi.
Este mes se prohibieron las presentaciones musicales en vivo en la ciudad de Mashhad, de pegregrinaje chiita musulmán, en el noreste de Irán.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya