Foto y Texto: Ap
La Jornada Maya
Tokio
Martes 2 de agosto, 2016
Puede que el gimnasta olímpico japonés Kohei Uchimura haya sido campeón del mundo en seis ocasiones, pero no fue tan bueno con "Pokémon Go", pues acumuló una factura enorme después de haberlo jugado en Río de Janeiro.
Uchimura se quedó conmocionado al recibir una factura de celular de 500.000 yenes (4.900 dólares) tras haber jugado al popular juego de realidad aumentada, indicó el martes la agencia de noticias Kyodo.
Afortunadamente para él, su operadora de telefonía en Japón accedió a darle un contrato de 3.000 yenes (30 dólares) que le permite utilizarlo todo lo que quiera, señaló Kyodo.
Uchimura es el actual medallista de oro en la categoría masculina de completo y ha dicho que está tan comprometido con conseguir el oro por equipos para Japón como con su título personal en Río de Janeiro.
El periódico Nikkan Sports predijo que "puede que Uchimura no consiga ningún Pokémon, pero desde luego conseguirá el oro".
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada