Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ereván, Armenia
Sábado 30 de julio, 2016
Un policía murió este sábado en Armenia por disparos de uno de los atacantes armados que ocupan desde hace dos semanas una comisaría en Ereván, anunció la policía, que había amenazado previamente con lanzar el asalto al lugar y terminar con la crisis que agita a esta ex república soviética.
"Un francotirador abrió fuego desde la comisaría y mató a un policía (...) que estaba dentro de un coche estacionado a 350-400 metros de allí", anunció el portavoz de la policía Achot Aharonian en Facebook.
Poco antes, se habían oído algunos disparos en la zona, rodeada de policías, antes de que volviese la calma.
Una veintena de hombres armados, partidarios del opositor encarcelado Jirair Sefilian, irrumpieron en la comisaría el 17 de julio, matando a un policía y tomando varios rehenes. Los atacantes reclaman la dimisión del presidente prorruso Serge Sarkissian.
Desde entonces, han liberado a todos los policías, pero mantenían desde el miércoles como rehenes a tres miembros del personal médico que entraron en el edificio para ocuparse de los heridos. Uno de ellos fue liberado posteriormente
El certificado reconoce su origen y delimita su producción a los municipios de Tula y Victoria
La Jornada
La cantidad de alga registrada supera los valores registrados entre 2011 y 2025
Patricia Vázquez
La premiada, de origen tzotzil, se ha dedicado a la defensa de los derechos humanos de niñas y mujeres
La Jornada
El diputado Jiménez Gutiérrez propuso otorgar facultades a los ayuntamientos para rehabilitar clínicas comunitarias
Jairo Magaña