La Redacción
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @CentroProdh
La Jornada Maya
Washington
Jueves 28 de julio, 2016
Durante su estancia en Washington para reunirse con los integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero se manifestaron este jueves frente a la Casa Blanca.
Con pancartas y leyendas en inglés los familiares y representantes de organizaciones solidarias realizaron un acto informativo y exigieron el regreso con vida de sus hijos.
Una comisión de los padres y madres de Ayoztinapa se encuentran en la capital estadunidense para acordar con el gobierno mexicano y la CIDH, el mecanismo especial de seguimiento del caso Iguala.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya