Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Houston
Sábado 9 de julio, 2016
Un afroamericano fue baleado mortalmente hoy por dos agentes de la policía de Houston luego que lo describieron como sujeto armado que apuntó su revolver hacia los oficiales.
El Departamento de Policía informó que los dos agentes portaban cámaras de video corporales, pero hasta el momento no se han hecho públicas las imágenes del incidente ocurrido esta madrugada.
De acuerdo con la versión policial, el sujeto se encontraba a mitad de la calle blandiendo un revolver en al aire. Cuando los agentes le ordenaron bajar el arma, la víctima les apuntó y fue baleado.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la identidad del individuo, testigos presenciales lo identificaron como Alva Basiel.
Las autoridades indicaron que existe además un video del incidente, captado por las cámaras de seguridad de una estación de abasto de gasolina.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya