Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Houston
Sábado 9 de julio, 2016
Un afroamericano fue baleado mortalmente hoy por dos agentes de la policía de Houston luego que lo describieron como sujeto armado que apuntó su revolver hacia los oficiales.
El Departamento de Policía informó que los dos agentes portaban cámaras de video corporales, pero hasta el momento no se han hecho públicas las imágenes del incidente ocurrido esta madrugada.
De acuerdo con la versión policial, el sujeto se encontraba a mitad de la calle blandiendo un revolver en al aire. Cuando los agentes le ordenaron bajar el arma, la víctima les apuntó y fue baleado.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la identidad del individuo, testigos presenciales lo identificaron como Alva Basiel.
Las autoridades indicaron que existe además un video del incidente, captado por las cámaras de seguridad de una estación de abasto de gasolina.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya