Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Nueva York
Miércoles 22 de junio, 2016
Los Rolling Stones traerán a Nueva York más de 500 grabaciones y artefactos de su archivo como parte de la muestra "Exhibitionism" en noviembre.
La exposición se inauguró en abril en Londres. La de noviembre, en el Industria Superstudio del West Village en Manhattan, marcará su debut en Norteamérica, se anunció el martes.
Los boletos salen a la venta en septiembre. Mick Jagger dijo en un comunicado que la exhibición interactiva "no será como entrar a un museo. Será un acontecimiento, una experiencia"."Exhibitionism" combina música, arte, diseño, película, video, moda y actuación. Los artefactos incluyen guitarras, vestuario, diarios personales y clips de audio.
La muestra cierra el 4 de septiembre en la Galería Saatchi de Londres. No se informó de inmediato hasta cuándo estará en Nueva York.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya