Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Florida
Miércoles 15 de junio, 2016
Rescatistas recuperaron el cuerpo del niño de 2 años que fue atacado por un caimán en Walt Disney World, dijo el jefe de policía del condado Orange, Jerry Demings.
El niño originario de Nebraska fue atacado la noche del martes mientras caminaba en aguas someras a la orilla de la Laguna Seven Seas, en el resort Grand Floridian de Disney.
Demings identificó a la víctima como Lane Graves, de Elkhorn, Nebraska.
El equipo de búsqueda creció el miércoles hasta llegar a las 50 personas, mientras que tramperos y buzos revisaron la red de canales, estanques y lagos artificiales en Disney. Se atraparon al menos otros cinco caimanes, que fueron abiertos, antes de poder dar con el responsable de la muerte de Graves.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya