La Jornada
Foto: Ap
La Jornada Maya
Richmond, Virginia
Sábado 11 de junio, 2016
El aspitante republicano Donald Trump celebró un acto de campaña este viernes en Richmond, Virginia, donde cinco personas resultaron detenidas.
Sólo uno de los detenidos afuera de donde Donald Trump efectuaba un acto de campaña, fue acusada de alteración del orden, dijo la policía.
Más de 100 manifestantes marcharon alrededor del Coliseo Richmond minutos antes del discurso de Trump en el lugar.
Algunos de los inconformes intercambiaron roces con simpatizantes del magnate. Ambos bandos se gritaron cosas y hubo empellones aislados antes de que llegara la policía en gran número para separarlos.
Los manifestantes anti Trump gritaron a coro "No al KKK, no a los fascistas, EU, no a Trump" durante su protesta.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya