Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya

Martes 10 de mayo, 2016

El protagonista de la serie animada “Los Simpson”, “Homero”, por primera vez responderá preguntas de los fans realizadas a través de Twitter y comentará las noticias del día en un episodio especial que se transmitirá este domingo.
Se trata de un capítulo inédito, en el que “Marge”, “Lisa” y “Bart” entregarán el show a “Homero”, para que comente los acontecimientos del día e interactuar con sus seguidores de todo el mundo, y que se proyectará simultáneamente en Estados Unidos.

Las preguntas que se tomarán en cuenta son las enviadas del 1 al 4 de mayo, vía Twitter con el hashtag #HomeroLive, se detalló en un comunicado de prensa.

Dan Castellaneta, actor que da voz al personaje en Estados Unidos, estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de “Homero” en vivo y a través del uso de una tecnología de captura de movimiento.

“Es muy emocionante ya que nunca he visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, explica Al Jean, productor ejecutivo de la serie.


Lo más reciente

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

Acompáñenme a perderme y encontrarme en la visita a Santiago de Compostela

Margarita Robleda Moguel

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

A 100 años de la Guerra Cristera

Esta trifulca fue desatada por una reforma que prohibía la enseñanza religiosa en escuelas

Óscar Muñoz

A 100 años de la Guerra Cristera

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

Cauces del Tiempo

Martha Pimienta

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche

El meteoro, de categoría 3, tocará tierra al norte de Puerto Andresito

La Jornada Maya

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche