Paul Antoine Matos
Foto: Notimex
La Jornada Maya

Buffalo, Nueva York
Martes 19 de abril, 2016

“Escribí esto y es muy cercano a mi corazón porque yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7/11, en el World Trade Center justo después de que se vino abajo”, expresó Donald Trump, candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos, durante un mitin en Buffalo, Nueva York.

El magnate confundió a la tienda de conveniencia Seven Eleven con el 9/11, los atentados terroristas que se llevaron a cabo contra las torres gemelas del World Trade Center, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.

"Observé a las gentes más valientes en acción, a los más valientes que he visto nunca, incluido a los albañiles, incluida a cada persona. De eso se tratan los valores de Nueva York", así inició su discurso en Buffalo, de cara a las elecciones primarias en el estado, pero algunos de los presentes en el público se sorprendieron ante la pifia sobre el ataque terrorista perpetrado por Al-Qaeda.


Lo más reciente

León XIV: solución de compromiso

Editorial

La Jornada

León XIV: solución de compromiso

Detenido en Yucatán sujeto buscado desde 2016 por abuso sexual en Ciudad Madero

Hugo ''N'' fue imputado por atentar, junto con otro individuo, contra su ex pareja sentimental en 2015

La Jornada Maya

Detenido en Yucatán sujeto buscado desde 2016 por abuso sexual en Ciudad Madero

Bobby Witt Jr. batea cuatro hits y Kansas City barre a los Medias Blancas

Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas

Ap

Bobby Witt Jr. batea cuatro hits y Kansas City barre a los Medias Blancas

Fallece el cineasta James Foley a los 71 años

Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’

Europa Press

Fallece el cineasta James Foley a los 71 años