Brady, con su grandeza, hizo la diferencia para los Bucaneros

Su carrera difícilmente será igualada
Foto: Ap

Detente si has escuchado esto antes. En serio, sólo detente. Porque incluso en el momento deportivo más extraño de la historia, lo que Tom Brady está haciendo una vez más en los playoffs de la NFL roza lo increíble.

Olvídense de los números, porque son tan locos que tampoco son creíbles. O el hecho de que Brady lanzó intercepciones en tres posesiones consecutivas en la segunda mitad en Green Bay y aún así encontró la manera de ganar.

Aquí hay uno que realmente no ha escuchado antes: Tampa Bay se dirige a casa para convertirse en el primer equipo en albergar un Súper Tazón dentro de dos semanas en Florida. Y aunque el futbol americano es el deporte de equipo por excelencia, todo se debe a un jugador de 43 años que sabía que le quedaba algo e hizo creer a sus compañeros de equipo también. “La creencia que le dio a todos en esta organización de que se podía hacer”, dijo el entrenador de los Bucaneros, Bruce Arians, “sólo se requirió un hombre”

Un hombre con seis anillos de Súper Tazón que no estará satisfecho sino hasta que tenga el séptimo. Un hombre que será celebrado mucho después de lanzar su último pase como el mejor mariscal de campo de la historia. Un hombre que ha convertido el número 12 en sinónimo de grandeza, y ahora lo ha hecho con dos uniformes diferentes. No fue todo Brady, por supuesto. La defensa mantuvo al mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, bajo control la mayor parte del tiempo, los Bucaneros se beneficiaron con una llamada de interferencia de pase crucial al final del juego y hubo una decisión de los Empacadores para rascarse la cabeza de ir por un gol de campo tarde y contar con su defensa para detener a Brady y recuperar el balón por última vez en lo que sería una victoria de Tampa Bay por 31- 26. Resultó ser una muy mala decisión.

Hay dos semanas antes del gran juego, lo que significa dos semanas más para apreciar lo que está haciendo Brady. Y, ames a Brady o no, debes apreciar una carrera que probablemente nunca será igualada. Disfruta viendo su grandeza porque nadie más jugará en 10 Súper Tazones y nadie tendrá la oportunidad de conseguir un séptimo anillo. El elenco de Brady ha cambiado constantemente a lo largo de los años, pero lo que no ha cambiado es que siempre parece encontrar la manera de ganar. Un juego más para ganar. Un anillo más al alcance del mejor en la historia del futbol americano.

 

Edicón: Mirna Abreu


Lo más reciente

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El coloso recién descubierto vivió hace 57 millones de años en pantanosos bosques del país

Ap

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

La canción es parte de su recién estrenado álbum doble, 'The Tortured Poets Department'

Efe

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Su esposa, la actual presidente municipal, fue hallada con vida

La Jornada

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Dispuso la movilidad de militares para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector

Reuters

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador