Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como la princesa Diana

Se espera que la película 'Spencer' llegue a las salas de cine el próximo otoño
Foto: Neon

Kristen Stewart se convirtió en la princesa Diana (Lady Di) para la película Spencer, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La productora Neon lanzó este miércoles el primer vistazo de Stewart como Lady Di, además reveló la fecha tentativa para su estreno, siendo en otoño de 2021.

Spencer, que contó con el guionista Steven Knight (Locke y Peaky Blinders), se desarrolla en 1991 durante la decisión de Diana para dejar su matrimonio con el príncipe Carlos, tan sólo en un fin de semana de su vida en la que pasó las vacaciones de Navidad con la familia real británica en la finca Sandringham en Norfolk. 

De acuerdo con Neon, la sinopsis de Spencer es la siguiente: "Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió". Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes ".

Kristen fue anunciada oficialmente para interpretar a la princesa Diana a mediados del año pasado, donde Larraín destacó que la actriz “es una de las grandes artistas de la actualidad”.

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”, dijo.

Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo, ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como Jackie o Neruda (ambas de 2016), dos miradas muy libres a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.

Y su presentación en 2012 para el gran público con No también estaba muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder.

En el caso de Spencer, Larraín se mostró muy interesado por el significado "icónico" de Lady Di.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Editorial

La Jornada

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana

Miguel Améndola

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia

Miguel Améndola

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada

Miguel Améndola

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA