Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como la princesa Diana

Se espera que la película 'Spencer' llegue a las salas de cine el próximo otoño
Foto: Neon

Kristen Stewart se convirtió en la princesa Diana (Lady Di) para la película Spencer, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La productora Neon lanzó este miércoles el primer vistazo de Stewart como Lady Di, además reveló la fecha tentativa para su estreno, siendo en otoño de 2021.

Spencer, que contó con el guionista Steven Knight (Locke y Peaky Blinders), se desarrolla en 1991 durante la decisión de Diana para dejar su matrimonio con el príncipe Carlos, tan sólo en un fin de semana de su vida en la que pasó las vacaciones de Navidad con la familia real británica en la finca Sandringham en Norfolk. 

De acuerdo con Neon, la sinopsis de Spencer es la siguiente: "Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió". Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes ".

Kristen fue anunciada oficialmente para interpretar a la princesa Diana a mediados del año pasado, donde Larraín destacó que la actriz “es una de las grandes artistas de la actualidad”.

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”, dijo.

Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo, ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como Jackie o Neruda (ambas de 2016), dos miradas muy libres a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.

Y su presentación en 2012 para el gran público con No también estaba muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder.

En el caso de Spencer, Larraín se mostró muy interesado por el significado "icónico" de Lady Di.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Zohran Mamdani: inmigrante, musulmán y socialista, gana elección a la alcaldía de Nueva York

Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados

La Jornada

Zohran Mamdani: inmigrante, musulmán y socialista, gana elección a la alcaldía de Nueva York

La casa del silencio

La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser

La Jornada Maya

La casa del silencio

Shohei Ohtani y los Dodgers ya hablan de un tricampeonato

El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026

Ap

Shohei Ohtani y los Dodgers ya hablan de un tricampeonato

El cuento, una forma de facilitar el aprendizaje

El acto de narrar como una potente arma didáctica

Óscar Muñoz

El cuento, una forma de facilitar el aprendizaje