Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como la princesa Diana

Se espera que la película 'Spencer' llegue a las salas de cine el próximo otoño
Foto: Neon

Kristen Stewart se convirtió en la princesa Diana (Lady Di) para la película Spencer, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La productora Neon lanzó este miércoles el primer vistazo de Stewart como Lady Di, además reveló la fecha tentativa para su estreno, siendo en otoño de 2021.

Spencer, que contó con el guionista Steven Knight (Locke y Peaky Blinders), se desarrolla en 1991 durante la decisión de Diana para dejar su matrimonio con el príncipe Carlos, tan sólo en un fin de semana de su vida en la que pasó las vacaciones de Navidad con la familia real británica en la finca Sandringham en Norfolk. 

De acuerdo con Neon, la sinopsis de Spencer es la siguiente: "Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió". Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes ".

Kristen fue anunciada oficialmente para interpretar a la princesa Diana a mediados del año pasado, donde Larraín destacó que la actriz “es una de las grandes artistas de la actualidad”.

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”, dijo.

Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo, ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como Jackie o Neruda (ambas de 2016), dos miradas muy libres a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.

Y su presentación en 2012 para el gran público con No también estaba muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder.

En el caso de Spencer, Larraín se mostró muy interesado por el significado "icónico" de Lady Di.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Alcaldía de Campeche realiza Primera Asamblea ciudadana de Presupuesto Participativo

El mecanismo permitirá a los pobladores incidir en el gasto público de la capital

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche realiza Primera Asamblea ciudadana de Presupuesto Participativo

Estados Unidos retirará sanciones a Venezuela para facilitar las ventas de petróleo

El secretario de Tesoro también busca que el FMI y el BM reanuden relaciones con el país sudamericano

Reuters

Estados Unidos retirará sanciones a Venezuela para facilitar las ventas de petróleo

Yucatán: Prevén lluvias ligeras y moderadas en el centro, noreste y noroeste por frente frío No. 27

El fenómeno climático provocará un incremento en el oleaje

La Jornada Maya

Yucatán: Prevén lluvias ligeras y moderadas en el centro, noreste y noroeste por frente frío No. 27

Mérida Fest 2026: Homenaje a Armando Manzanero reúne a 20 mil personas en la Plaza Grande

Susana Zabaleta, Alex Lora, Francisco Céspedes y Juan Pablo Manzanero encabezaron un estreno mundial

La Jornada Maya

Mérida Fest 2026: Homenaje a Armando Manzanero reúne a 20 mil personas en la Plaza Grande