post Image

Compartir

Evacúan planta de vacunas AstraZeneca por paquete sospechoso

La policía de Gales ha enviado una unidad de desactivación de bombas

Una planta en Gales que produce la vacuna COVID-19 de AstraZeneca ha sido parcialmente evacuada después de recibir un paquete sospechoso, según ha manifestado la compañía..

"Wockhardt UK en Wrexham recibió esta mañana un paquete sospechoso. Todas las autoridades fueron avisadas de inmediato", dijo la compañía, refiriéndose a sus instalaciones en Gales. "Con el asesoramiento de expertos, hemos evacuado parcialmente el lugar en espera de una investigación completa. La seguridad de nuestros empleados y la continuidad del negocio siguen siendo de suma importancia".

Anteriormente, la BBC informó que se había enviado una unidad de desactivación de bombas de la policía a la planta.

"Actualmente estamos lidiando con un incidente en curso en Wrexham Industrial Estate", dijo la policía local en un comunicado, agregando que debe evitarse la circulación por el área.

Wockhardt UK es una planta integrada en la cadena de suministro de AstraZeneca en el Reino Unido, implicada en la colocación de vacunas en viales o jeringas y su envasado.

AstraZeneca acordó suministrar a Gran Bretaña 100 millones de dosis de la vacuna, desarrollada por la Universidad de Oxford.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS ANTERIORES

...
08 de Marzo del 2021
Sociedad
Argentina reabre cines, mientras en Brasil vuelven a cerrar para contener el COVID-19
Leer más
...
08 de Marzo del 2021
Turismo
Aún cerrados uno de cada tres destinos turísticos en el mundo
Leer más
...
08 de Marzo del 2021
Sociedad
Alumna que acusó a profesor decapitado en Francia reconoce que mintió
Leer más