Una planta en Gales que produce la vacuna COVID-19 de AstraZeneca ha sido parcialmente evacuada después de recibir un paquete sospechoso, según ha manifestado la compañía..
"Wockhardt UK en Wrexham recibió esta mañana un paquete sospechoso. Todas las autoridades fueron avisadas de inmediato", dijo la compañía, refiriéndose a sus instalaciones en Gales. "Con el asesoramiento de expertos, hemos evacuado parcialmente el lugar en espera de una investigación completa. La seguridad de nuestros empleados y la continuidad del negocio siguen siendo de suma importancia".
Anteriormente, la BBC informó que se había enviado una unidad de desactivación de bombas de la policía a la planta.
"Actualmente estamos lidiando con un incidente en curso en Wrexham Industrial Estate", dijo la policía local en un comunicado, agregando que debe evitarse la circulación por el área.
Wockhardt UK es una planta integrada en la cadena de suministro de AstraZeneca en el Reino Unido, implicada en la colocación de vacunas en viales o jeringas y su envasado.
AstraZeneca acordó suministrar a Gran Bretaña 100 millones de dosis de la vacuna, desarrollada por la Universidad de Oxford.
Edición: Ana Ordaz
‘’Muchos legisladores americanos están muy enojados por la manera en la cual se ha resuelto el tema’’
Ana Ramírez
Estará enfocada en captar visitantes para el verano y otoño
Ana Ramírez
El municipio abrió el registro para quienes deseen formalizar su matrimonio sin costo y con respaldo legal
Miguel Améndola
El problema no se está atendiendo desde su origen, advierte
Miguel Améndola