Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit serán las protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, que comenzará a rodarse a finales del primer trimestre de este año, según ha anunciado el deseo.
La productora ha compartido el casting definitivo de Madres Paralelas, que supondrá el estreno de Sánchez-Gijón con el cineasta manchego. También la joven actriz Milena Smit, que cuenta para esta edición a los Goya con una nominación por No matarás, se pone por primera vez bajo los mandos de Almodóvar.
"Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas", ha explicado el propio cineasta.
Almodóvar ha reconocido que, como narrador, en este momento le "inspiran más las madres imperfectas". Además de las actrices que darán vida a las tres madres de la película, Israel Elejalde será el principal personaje masculino. "También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. Madres Paralelas será un drama, intenso. O eso espero", ha concluido Almodóvar.
Edición: Laura Espejo
El director de Fundación Yansa acusa represalias por sus acciones en la defensa del territorio
Astrid Sánchez
Expertos señalan que el problema es hacer que la verificación dependa de la multitud
Afp
Autoridades consideran que hay interés de la población en asistir al evento
La Jornada Maya
La secretaria explicó las particularidades de la política integral para el sector del libro
La Jornada