Con tres pases de touchdown, Tom Brady, “The GOAT” (El más grande de todos los tiempos, por sus siglas en inglés) ganó su quinto premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl en 10 viajes al gran partido.
Al llevar a Tampa Bay a su primer título en 18 temporadas, Brady se convirtió en el primer jugador en ganar siete campeonatos de la NFL. Eso rompió un empate que tenía con tres miembros de los grandes equipos de los Green Bay Packers de Vince Lombardi de la década de 1960: Fuzzy Thurston y los miembros del Salón de la Fama, Herb Adderley y Forrest Gregg, que incluyeron los dos primeros Super Bowls. Además, superó en cetros a Michael Jordan (6), uno de sus ídolos, de los legendarios Toros de la NBA. A los 43 años, Brady se convirtió en el jugador de mayor edad en jugar un Super Bowl. Lo hizo sólo 10 meses después de dejar Nueva Inglaterra, donde los Patriotas se perdieron los playoffs por primera vez desde 2008, el año en que Brady se rompió una rodilla en el primer partido.
Miley Cyrus encabezó el evento antes del partido. Portó un traje de porrista negro y rosa durante varias canciones. La lista incluyó Head Like a Hole, de Nine Inch Nails; Jolene, de Dolly Parton, y Heart of Glass, de Blondie.
Billy Idol y Joan Jett se unieron a ella en el escenario para dos canciones.
Más sobre el Super Bowl:
-Rodgers, elegido como el Más Valioso por tercera vez
-Brady conquista séptimo cetro en paliza de Tampa Bay
-Buccaneers, una aplanadora de principio a fin
Edición: Emilio Gómez
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada