Tom Brady y Rob Gronkowski hicieron más historia juntos el domingo en Tampa.

Al concretar dos pases de anotación, el dúo dinámico superó a una de las duplas más prolíficas en los playoffs. TB12 y Gronk llegaron a 14 touchdowns en combinación de mariscal de campo y un jugador que atrapa pases para establecer un récord de postemporada; son dos más de los que lograron Joe Montana y Jerry Rice. En tercer lugar están Brett Favre y Antonio Freeman (10), señaló NFL Network.

Gronkowski ya es cuatro veces monarca y sus 16 triunfos en playoffs son una marca para alas cerradas. Por si fuera poco, se convirtió en el primer elemento en atrapar por lo menos un pase en cinco ediciones del Súper Domingo. Gronk, que está casi seguro de que regresará la próxima campaña para defender la corona con los Bucaneros, destacó la humildad de Brady y que es el compañero ideal. “En este equipo hay muchos grandes jugadores y nadie mostró egoísmo, eso nos hizo especiales”, señaló. “Somos campeones porque trabajamos juntos como equipo, no hubo quejas de nadie”.

Arians resalta el aporte de veteranos

Bruce Arians, el genio ofensivo que se convirtió en el entrenador en jefe de mayor edad en triunfar en un Súper Tazón (68 años, 127 días), dijo que los Bucaneros ya eran un conjunto muy talentoso la campaña anterior y que la llegada de veteranos como Brady, Gronkowski, Leonard Fournette y Antonio Brown, que sabían lo que era jugar y ganar en playoffs, fue decisiva.

Brady guió ataque explosivo e histórico

Otra muestra de la grandeza de Brady: Tampa Bay anotó 30 puntos o más en sus cuatro partidos de postemporada, la primera vez que eso sucede en la historia de la NFL. “No sabíamos realmente cómo ganar y trajimos a un ganador, que dirigió el barco”, manifestó Arians.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones