Reabren escuelas en Alemania pese a temor de tercera ola de la pandemia

Los niños pudieron regresar en 10 de los 16 estados de la región alemana
Foto: Afp

Las escuelas y guarderías reabrieron el lunes después de dos meses de cierre en gran parte de Alemania, a pesar de los temores de una tercera ola epidémica causada por la propagación de la variante británica.

Los niños pudieron regresar el lunes por la mañana en 10 de los 16 estados de la región alemana. Las aulas ya habían retomado sus actividades en los estados de Baja Sajonia y Saxe.

"Es bueno que muchas escuelas en Alemania estén reanudando gradualmente la enseñanza presencial", dijo Anja Karliczek, ministra de Educación, a la agencia DPA.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

¿Quién se llevará la Copa del Mundial?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Quién se llevará la Copa del Mundial?

El extravío de la derecha mexicana

Editorial

La Jornada

El extravío de la derecha mexicana

El ‘Pato Merlín’ ya es marca registrada; la SE y el IMPI entregan constancia a su dueña

Karla Ivette Gómez López, propietaria de la mascota, recibió la hoja que acredita la presentación de las solicitudes

La Jornada

El ‘Pato Merlín’ ya es marca registrada; la SE y el IMPI entregan constancia a su dueña

Víctimas de tortura protestan en la Estela de Luz y denuncian que respuesta del Estado “ha sido insuficiente”

El 26 de junio se conmemora el Día Internacional en Apoyo a todas las personas sobrevivientes

La Jornada

Víctimas de tortura protestan en la Estela de Luz y denuncian que respuesta del Estado “ha sido insuficiente”