Las escuelas y guarderías reabrieron el lunes después de dos meses de cierre en gran parte de Alemania, a pesar de los temores de una tercera ola epidémica causada por la propagación de la variante británica.
Los niños pudieron regresar el lunes por la mañana en 10 de los 16 estados de la región alemana. Las aulas ya habían retomado sus actividades en los estados de Baja Sajonia y Saxe.
"Es bueno que muchas escuelas en Alemania estén reanudando gradualmente la enseñanza presencial", dijo Anja Karliczek, ministra de Educación, a la agencia DPA.
Edición: Laura Espejo
La compañía detectó la posible infección con la toxina producida por 'Bacillus cereus'
La Jornada
Javier Martínez explicó que el destino continuará creciendo gracias a su carácter ''mágico''
Miguel Améndola
Lezama informó que se prevé la construcción de centros de salud en José María Morelos y Lázaro Cárdenas
La Jornada Maya
Erika Rivera pidió no concentrarse únicamente en sectores tradicionales y explorar nuevas oportunidades
Miguel Améndola