Las escuelas y guarderías reabrieron el lunes después de dos meses de cierre en gran parte de Alemania, a pesar de los temores de una tercera ola epidémica causada por la propagación de la variante británica.
Los niños pudieron regresar el lunes por la mañana en 10 de los 16 estados de la región alemana. Las aulas ya habían retomado sus actividades en los estados de Baja Sajonia y Saxe.
"Es bueno que muchas escuelas en Alemania estén reanudando gradualmente la enseñanza presencial", dijo Anja Karliczek, ministra de Educación, a la agencia DPA.
Edición: Laura Espejo
El conglomerado pagará 32 mil 132.9 millones de pesos; el monto es resultado de aplicar los descuentos
La Jornada
El artista considera que la exigencia es ''absurda'' porque la obra tiene un valor de 200 mil pesos
La Jornada
Invitan a disfrutar del espectáculo nocturno a los pies de la pirámide El Castillo
La Jornada Maya
El bloque señala que la represión que ejercen los líderes sobre sus ciudadanos no puede quedar sin respuesta
Reuters