Las escuelas y guarderías reabrieron el lunes después de dos meses de cierre en gran parte de Alemania, a pesar de los temores de una tercera ola epidémica causada por la propagación de la variante británica.
Los niños pudieron regresar el lunes por la mañana en 10 de los 16 estados de la región alemana. Las aulas ya habían retomado sus actividades en los estados de Baja Sajonia y Saxe.
"Es bueno que muchas escuelas en Alemania estén reanudando gradualmente la enseñanza presencial", dijo Anja Karliczek, ministra de Educación, a la agencia DPA.
Edición: Laura Espejo
Diseñan programa para jóvenes que deseen concluir sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria
Ana Ramírez
Prevén que la tormenta se intensifique en una trayectoria paralela al litoral del Pacífico
La Jornada
El abandono de la localidad y el crecimiento del comercio informal, los primeros efectos de la falta de trabajo
Miguel Améndola
Empresarios quieren evitar el alto costo operativo de la limpieza de playas en un contexto de baja ocupación
Patricia Vázquez