Las escuelas y guarderías reabrieron el lunes después de dos meses de cierre en gran parte de Alemania, a pesar de los temores de una tercera ola epidémica causada por la propagación de la variante británica.
Los niños pudieron regresar el lunes por la mañana en 10 de los 16 estados de la región alemana. Las aulas ya habían retomado sus actividades en los estados de Baja Sajonia y Saxe.
"Es bueno que muchas escuelas en Alemania estén reanudando gradualmente la enseñanza presencial", dijo Anja Karliczek, ministra de Educación, a la agencia DPA.
Edición: Laura Espejo
Compartirán experiencias y desafíos que enfrentan en sus proyectos de vida
Astrid Sánchez
Ante Irak, el astro del Real Madrid disputará su partido 100 con la selección de Francia
Ap
“Es un transporte que se merecen los meridanos tras años de servicio deficiente”
Astrid Sánchez
''Es un asunto de humanismo, que se conozca a la familia'', apunta la mandataria
La Jornada