Las escuelas y guarderías reabrieron el lunes después de dos meses de cierre en gran parte de Alemania, a pesar de los temores de una tercera ola epidémica causada por la propagación de la variante británica.
Los niños pudieron regresar el lunes por la mañana en 10 de los 16 estados de la región alemana. Las aulas ya habían retomado sus actividades en los estados de Baja Sajonia y Saxe.
"Es bueno que muchas escuelas en Alemania estén reanudando gradualmente la enseñanza presencial", dijo Anja Karliczek, ministra de Educación, a la agencia DPA.
Edición: Laura Espejo
El paciente padecía una enfermedad terminal con sufrimiento intolerable
La Jornada
El ultraderechista asumirá el poder el 7 de agosto para un periodo de cuatro años y sucederá a Petro
Reuters
Aseguran que fueron conducidos esposados uno a uno hacia un contenedor sumido en la oscuridad
Afp