post Image

Compartir

Con doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus vence al Crotone

Futbol

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y la Juventus regresó a la senda del triunfo al derrotar ayer en la Serie A por 3-0 al Crotone, que es último de la clasificación.

Ronaldo estuvo cerca del triplete en la primera mitad. Weston Mckennie selló la victoria en la segunda parte.

La Juve ascendió a la tercera posición de la tabla general y está a ocho puntos del líder Inter de Milán, pero con un juego menos. Se trató de la quinta derrota consecutiva para el Crotone, que se mantiene a ocho puntos de salvarse del descenso.

La Vecchia Signora necesitaba un gran triunfo tras una decepcionante semana. Venía de perder 2-1 el miércoles ante el Porto en el duelo de ida de la ronda de octavos de la Liga de Campeones, días después de que perdió frente al Napoli en la Serie A.

Ronaldo no había anotado con la Juventus desde inicios del mes. Estuvo cerca en un par de ocasiones antes de abrir el marcador a los 38 minutos con un cabezazo tras un pase cruzado de Alex Sandro. El astro volvió a anotar en el tiempo añadido de la primera mitad con otro impresionante cabezazo, en esta ocasión luego de un pase de Aaron Ramsey. 

El internacional portugués estuvo cerca de anotar su tercer gol poco después, pero envió su disparo muy abierto.

Crotone nunca pareció estar en el partido y la Juventus selló el triunfo a los 66 minutos.

De igual manera, el Sevilla venció de manera cómoda por 2-0 al Osasuna y extendió su racha de triunfos en la liga española a seis para colocarse entre los mejores tres de la clasificación por primera vez en la temporada.

El defensa Diego Carlos y el delantero Luuk de Jong anotaron en cada mitad para ayudar a que el Sevilla se coloque encima del Barcelona, que es cuarto de la clasificación general.

El Sevilla está detrás del Real Madrid, que es segundo, con diferencia de cuatro puntos y siete con el Atlético de Madrid, líder de la liga española.

Osasuna, 13o. general, venía de ganar tres de sus últimos cuatro duelos de liga. Está a cuatro puntos de los puestos de descenso. Una racha de nueve triunfos consecutivos en todas las competencias del Sevilla terminó el miércoles con la derrota 3-2 en casa ante el Borussia Dortmund en el juego de ida de la ronda de octavos de la Champions.

NOTICIAS ANTERIORES

...
02 de Marzo del 2021
Economía
Merck ayudará a J&J a producir su vacuna contra COVID-19
Leer más
...
02 de Marzo del 2021
Sociedad
Investigan a estudiante que provocó trifulca en Bolivia
Leer más
...
02 de Marzo del 2021
Política
Texas levanta la orden de uso obligatorio de cubrebocas
Leer más