Afp, Ap, Reuters y Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington
28 de marzo, 2016
Un policía resultó herido en un tiroteo en el complejo del Centro de Visitantes del Congreso y el agresor fue arrestado, de acuerdo con la oficina del encargado de seguridad del Congreso.
La fuente dijo que las heridas del agente no son graves. Mientras que el presunto autor de los disparos fue trasladado a un hospital, indicó un policía del Capitolio.
El incidente tuvo lugar en el complejo del Congreso, donde los turistas se reúnen para realizar visitas. Se pidió a reporteros y empleados que se pusieran bajo resguardo y no abandonaran sus oficinas.
El Congreso estadunidense y la Casa Blanca se encuentran bajo resguardo, de acuerdo con fuentes del Senado.
El Congreso estaba en receso el lunes por el feriado de Pascuas, pero es una intensa jornada para los turistas en Washington.
El Capitolio es el edificio de Washington que alberga las dos cámaras del Congreso.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez