AP y DPA
La Jornada Maya
París
24 de marzo, 2016
Un francés fue arrestado en las "etapas avanzadas" de un plan para atacar el país, informó el ministro del interior de Francia.
Bernard Cazeneuve informó el jueves que "en esta etapa" no hay vínculos entre el plan y los atentados en París o Bruselas.
Cazeneuve dijo que en el lugar había escuadrones antibombas. El operativo se realizó en Argenteuil, en el límite norte de la capital francesa.
El funcionario recalcó que el arrestado estaba implicado en un "alto nivel" del plan, pero no reveló más detalles.
Francia se encuentra en alerta después de los atentados de esta semana en Bélgica. Varios de los presuntos atacantes de Bruselas estaban vinculados con los atentados de noviembre pasado en París, que dejaron 130 muertos.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez