AP y DPA
La Jornada Maya
París
24 de marzo, 2016
Un francés fue arrestado en las "etapas avanzadas" de un plan para atacar el país, informó el ministro del interior de Francia.
Bernard Cazeneuve informó el jueves que "en esta etapa" no hay vínculos entre el plan y los atentados en París o Bruselas.
Cazeneuve dijo que en el lugar había escuadrones antibombas. El operativo se realizó en Argenteuil, en el límite norte de la capital francesa.
El funcionario recalcó que el arrestado estaba implicado en un "alto nivel" del plan, pero no reveló más detalles.
Francia se encuentra en alerta después de los atentados de esta semana en Bélgica. Varios de los presuntos atacantes de Bruselas estaban vinculados con los atentados de noviembre pasado en París, que dejaron 130 muertos.
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada