Afp
Foto: Afp
La Jornada Maya

Ciudad del Vaticano
25 de febrero, 2016

El papa Francisco anuló este jueves todas las audiencias debido a que tiene un poco de fiebre, indicó el Vaticano.

El Papa, que regresó hace una semana de una gira de cinco días a México, tiene una pequeña "indisposición" y "algunas décimas de fiebre", por lo que "anuló las audiencias del jueves", aseguró el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

Pese al malestar, Francisco, como es su costumbre, celebró la misa matutina en la Casa Santa Marta, precisó Lombardi.

Las audiencias programadas para los próximos días no han sido modificadas por ahora, entre ellas la fijada para el sábado con el nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Se trata de la primera reunión de Macri como presidente de Argentina con el Papa, aunque se conocen desde cuando el actual mandatario era alcalde de Buenos Aires (2007-2015) y el sumo pontífice, entonces obispo en la capital, conocido por su nombre, Jorge Mario Bergoglio.

Macri estuvo en la ceremonia de entronización de Francisco en marzo de 2013 y volvió al Vaticano el 19 de septiembre del 2013.


Lo más reciente

Lo que diga la presidenta Sheinbaum

Astillero

Julio Hernández López

Lo que diga la presidenta Sheinbaum

Forcejeo por el aumento a la tortilla

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Forcejeo por el aumento a la tortilla

No olvidar a las víctimas del ICE

Editorial

La Jornada

No olvidar a las víctimas del ICE

Realizan tendedero de deudores alimentarios en el Parque de Santiago, Mérida

Mujeres víctimas de violencia vicaria denuncian invisibilización en Yucatán

Astrid Sánchez

Realizan tendedero de deudores alimentarios en el Parque de Santiago, Mérida