La Jornada Maya
19 de febrero, 2016
Roma
El escritor italiano Umberto Eco, murió la noche de este viernes a los 84 años, anunciaron medios locales que citaron a su familia.
El Nombre de la Rosa y El Péndulo de Foucalt fueron sus dos obras más conocidas por el público en general. En el año 2000 fue condecorado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación e Humanidades.
Su más reciente publicación fue en el diario L'Espresso, una carta a su nieto, que bien podía dirigirse a cualquier niño, en la que invitaba a usar la tecnología, pero sobre todo la memoria.
Eco nació el 5 de enero de 1932 en Alessandria, Piamonte, Italia, en el seno de un hogar liderado por Giulio Eco, quien era contador.
En breve más información.
La Presidenta destacó que mejorarán la seguridad, movilidad y atención a más de 45 millones de pasajeros al año
La Jornada
La actriz estadunidense Greta Lee ha defendido la nueva película de la franquicia de Disney
The Independent
La alcaldesa Cecilia Patrón informó que el Ayuntamiento activó brigadas, refugios temporales y labores de desazolve
La Jornada Maya
Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado
La Jornada Maya