Ap
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Ciudad del Vaticano.
19 de febrero, 2016
El papa Francisco no estaba hablando específicamente de Donald Trump cuando dijo que una persona que favorece erigir muros entre países no es cristiana, declaró el viernes el portavoz del pontífice.
El reverendo Federico Lombardi trató de aclarar el asunto el viernes, al decirle a la radio del Vaticano que los comentarios del papa "de ninguna manera fueron un ataque personal ni una sugerencia de cómo votar".
Señaló que el papa con frecuencia aboga a favor "de construir puentes y no muros" entre los pueblos, especialmente en Europa que está lidiando con una crisis de refugiados que huyen de la guerra y la pobreza.
Brigadas de salud visitarán escuelas primarias públicas para revisar y completar los esquemas a niños
La Jornada Maya
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Encinos II
La Jornada Maya
Fueron 48 los siniestros de este tipo registrados entre agosto de 2025 y enero de 2026
La Jornada Maya