Ap
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Ciudad del Vaticano.
19 de febrero, 2016
El papa Francisco no estaba hablando específicamente de Donald Trump cuando dijo que una persona que favorece erigir muros entre países no es cristiana, declaró el viernes el portavoz del pontífice.
El reverendo Federico Lombardi trató de aclarar el asunto el viernes, al decirle a la radio del Vaticano que los comentarios del papa "de ninguna manera fueron un ataque personal ni una sugerencia de cómo votar".
Señaló que el papa con frecuencia aboga a favor "de construir puentes y no muros" entre los pueblos, especialmente en Europa que está lidiando con una crisis de refugiados que huyen de la guerra y la pobreza.
Se llevaría a acabo en 3 meses a partir del 2026
La Jornada Maya
Es reconocer el trabajo de 2 millones de personas que propician el consumo de pescados y mariscos
Renata Terrazas
Gobiernos locales presentan avances en movilidad, seguridad y entretenimiento de cara al evento deportivo
La Jornada Maya
Arsenal derriba al Bayern, pierde el Inter y se lucen adolescentes
Ap