Ap
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Ciudad del Vaticano.
19 de febrero, 2016
El papa Francisco no estaba hablando específicamente de Donald Trump cuando dijo que una persona que favorece erigir muros entre países no es cristiana, declaró el viernes el portavoz del pontífice.
El reverendo Federico Lombardi trató de aclarar el asunto el viernes, al decirle a la radio del Vaticano que los comentarios del papa "de ninguna manera fueron un ataque personal ni una sugerencia de cómo votar".
Señaló que el papa con frecuencia aboga a favor "de construir puentes y no muros" entre los pueblos, especialmente en Europa que está lidiando con una crisis de refugiados que huyen de la guerra y la pobreza.
Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes
Afp
La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia
La Jornada
El estudio es una posible solución escalable para combatir las superbacterias resistentes a los antibióticos
The Independent
Los especialistas corrigieron mutación genética en las células hepáticas causada por la enfermedad de Wilson
The Independent