Ap
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Ciudad del Vaticano.
19 de febrero, 2016
El papa Francisco no estaba hablando específicamente de Donald Trump cuando dijo que una persona que favorece erigir muros entre países no es cristiana, declaró el viernes el portavoz del pontífice.
El reverendo Federico Lombardi trató de aclarar el asunto el viernes, al decirle a la radio del Vaticano que los comentarios del papa "de ninguna manera fueron un ataque personal ni una sugerencia de cómo votar".
Señaló que el papa con frecuencia aboga a favor "de construir puentes y no muros" entre los pueblos, especialmente en Europa que está lidiando con una crisis de refugiados que huyen de la guerra y la pobreza.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya