Ap
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Ciudad del Vaticano.
19 de febrero, 2016
El papa Francisco no estaba hablando específicamente de Donald Trump cuando dijo que una persona que favorece erigir muros entre países no es cristiana, declaró el viernes el portavoz del pontífice.
El reverendo Federico Lombardi trató de aclarar el asunto el viernes, al decirle a la radio del Vaticano que los comentarios del papa "de ninguna manera fueron un ataque personal ni una sugerencia de cómo votar".
Señaló que el papa con frecuencia aboga a favor "de construir puentes y no muros" entre los pueblos, especialmente en Europa que está lidiando con una crisis de refugiados que huyen de la guerra y la pobreza.
La Fiscalía estatal abrió una investigación y analiza si el material difundido es auténtico o generado con IA
Jairo Magaña
Supervisarán el uso transparente y legal de recursos de presupuesto aprobados por la ciudadanía
Jairo Magaña
Reportan algunos gatos y perros que han sido rescatados se encuentran asustados y otros deshidratados
La Jornada
Eugenio Martínez Enríquez formalizó de esta manera el comienzo de su labor diplomática en el país
La Jornada