Ap
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Ciudad del Vaticano.
19 de febrero, 2016
El papa Francisco no estaba hablando específicamente de Donald Trump cuando dijo que una persona que favorece erigir muros entre países no es cristiana, declaró el viernes el portavoz del pontífice.
El reverendo Federico Lombardi trató de aclarar el asunto el viernes, al decirle a la radio del Vaticano que los comentarios del papa "de ninguna manera fueron un ataque personal ni una sugerencia de cómo votar".
Señaló que el papa con frecuencia aboga a favor "de construir puentes y no muros" entre los pueblos, especialmente en Europa que está lidiando con una crisis de refugiados que huyen de la guerra y la pobreza.
El legislador federal fue hallado sin vida dentro de su auto en una carretera de Veracruz
La Jornada
El intercambio de información estratégica orientará las políticas públicas
Ana Ramírez
Magistrado señala que la Ley Orgánica, que se discute en el Congreso, plantea herramientas técnicas
Jairo Magaña
Tres ''Rosarios Castellanos'' dialogaron entre sí para mostrar las diferentes facetas de la escritora
La Jornada Maya