Ap
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Ciudad del Vaticano.
19 de febrero, 2016
El papa Francisco no estaba hablando específicamente de Donald Trump cuando dijo que una persona que favorece erigir muros entre países no es cristiana, declaró el viernes el portavoz del pontífice.
El reverendo Federico Lombardi trató de aclarar el asunto el viernes, al decirle a la radio del Vaticano que los comentarios del papa "de ninguna manera fueron un ataque personal ni una sugerencia de cómo votar".
Señaló que el papa con frecuencia aboga a favor "de construir puentes y no muros" entre los pueblos, especialmente en Europa que está lidiando con una crisis de refugiados que huyen de la guerra y la pobreza.
Arrancaron el torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión goleando al subcampeón Irapuato
Ap
El ataque armado dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas
Miguel Améndola
El mandatario republicano considera que de lo contrario Rusia y China ''tomarían el control'' de la isla
Afp
Wagner Moura hace historia al convertirse en el primer brasileño en ganar el galardón a mejor actor
La Jornada