Notimex
Foto: Notimex
La Jornada Maya
20 de febrero, 2016
La actriz Emma Watson informó que se retirará del mundo cinematográfico durante un año, para que así pueda enfocarse a trabajar en asuntos relacionados con el movimiento feminista.
“Pensé en tomarme un año para hacer estudios de género, pero me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo sobre el terreno simplemente hablando con la gente y leyendo”, declaró Watson, quien es embajadora de Buena Voluntad en la ONU Mujeres.
Asimismo, la británica afirmó en una entrevista con Paper Magazine que durante los 12 meses que estará fuera de la pantalla grande también se centrará en su desarrollo personal.
“Busco escuchar a cuantas mujeres pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe' y en mi trabajo en general”, añadió la actriz de “Harry Potter”, quien considera que la mejor forma de cultivar su intelecto es leyendo un libro a la semana, en especial sobre temas de género.
La multipremiada actriz de 25 años estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos la película alemana “Colonia”, del director ganador del Oscar, Florian Gallenberge
El triunfo del estadunidense despojó de todos los cinturones de la división supermediana al mexicano
La Jornada
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik