Notimex
Foto: Notimex
La Jornada Maya

20 de febrero, 2016

La actriz Emma Watson informó que se retirará del mundo cinematográfico durante un año, para que así pueda enfocarse a trabajar en asuntos relacionados con el movimiento feminista.
“Pensé en tomarme un año para hacer estudios de género, pero me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo sobre el terreno simplemente hablando con la gente y leyendo”, declaró Watson, quien es embajadora de Buena Voluntad en la ONU Mujeres.

Asimismo, la británica afirmó en una entrevista con Paper Magazine que durante los 12 meses que estará fuera de la pantalla grande también se centrará en su desarrollo personal.

“Busco escuchar a cuantas mujeres pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe' y en mi trabajo en general”, añadió la actriz de “Harry Potter”, quien considera que la mejor forma de cultivar su intelecto es leyendo un libro a la semana, en especial sobre temas de género.

La multipremiada actriz de 25 años estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos la película alemana “Colonia”, del director ganador del Oscar, Florian Gallenberge


Lo más reciente

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Editorial

La Jornada Maya

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Los ejemplares viajaron en direcciones opuestas y recorrieron una distancia mayor que la de cualquier otra de su especie

Ap

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

Trump no reconocerá una victoria de sus enemigos

Eduardo Lliteras

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

La intuición o la paranoia

Discernir lo que nos protege de lo que nos aísla

Lourdes Álvarez

La intuición o la paranoia