Texto y Foto: Ap
La Jornada Maya
6 de febrero, 2016
Un video musical con más de 33 millones de visualizaciones en Internet inspiró a los organizadores de una exhibición de arte en Moscú a ofrecer entrada gratuita a mujeres con tacones altos.
El video de Leningrad, una de las bandas de rock más populares de Rusia, sigue a una joven que sale con un hombre llamado Sergei a una exposición de obras de Vincent van Gogh.
Art Play, complejo cultural en Moscú, anunció a principios de esta semana que dará entrada gratuita a su exhibición multimedia de Van Gogh, a las mujeres que lleguen en tacones altos, y 50 por ciento de descuento a cualquier hombre que se llame Sergei.
Kira Marinina, curadora adjunta de la muestra, dijo que los organizadores decidieron que ofrecer descuentos bajo la situación económica actual serviría de oportunidad para reírnos de nosotros mismos.
Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes
Afp
La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia
La Jornada
El estudio es una posible solución escalable para combatir las superbacterias resistentes a los antibióticos
The Independent
Los especialistas corrigieron mutación genética en las células hepáticas causada por la enfermedad de Wilson
The Independent