Texto y Foto: Ap
La Jornada Maya

6 de febrero, 2016

Un video musical con más de 33 millones de visualizaciones en Internet inspiró a los organizadores de una exhibición de arte en Moscú a ofrecer entrada gratuita a mujeres con tacones altos.

El video de Leningrad, una de las bandas de rock más populares de Rusia, sigue a una joven que sale con un hombre llamado Sergei a una exposición de obras de Vincent van Gogh.

Art Play, complejo cultural en Moscú, anunció a principios de esta semana que dará entrada gratuita a su exhibición multimedia de Van Gogh, a las mujeres que lleguen en tacones altos, y 50 por ciento de descuento a cualquier hombre que se llame Sergei.

Kira Marinina, curadora adjunta de la muestra, dijo que los organizadores decidieron que ofrecer descuentos bajo la situación económica actual serviría de oportunidad para reírnos de nosotros mismos.



Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún