Texto y Foto: Ap
La Jornada Maya
6 de febrero, 2016
Un video musical con más de 33 millones de visualizaciones en Internet inspiró a los organizadores de una exhibición de arte en Moscú a ofrecer entrada gratuita a mujeres con tacones altos.
El video de Leningrad, una de las bandas de rock más populares de Rusia, sigue a una joven que sale con un hombre llamado Sergei a una exposición de obras de Vincent van Gogh.
Art Play, complejo cultural en Moscú, anunció a principios de esta semana que dará entrada gratuita a su exhibición multimedia de Van Gogh, a las mujeres que lleguen en tacones altos, y 50 por ciento de descuento a cualquier hombre que se llame Sergei.
Kira Marinina, curadora adjunta de la muestra, dijo que los organizadores decidieron que ofrecer descuentos bajo la situación económica actual serviría de oportunidad para reírnos de nosotros mismos.
Hombres ingresaron el domingo a El Camarón Guasaveño y abrieron fuego contra los presentes
La Jornada Maya
La obra pretende fortalecer la conectividad hacia las zonas turísticas y naturales de la localidad
Miguel Améndola
La emergencia sanitaria más reciente está causada por el raro virus Bundibugyo
Ap
El espacio está destinado a promover la educación, la cultura y la participación ciudadana
La Jornada Maya