Texto y Foto: Ap
La Jornada Maya
6 de febrero, 2016
Un video musical con más de 33 millones de visualizaciones en Internet inspiró a los organizadores de una exhibición de arte en Moscú a ofrecer entrada gratuita a mujeres con tacones altos.
El video de Leningrad, una de las bandas de rock más populares de Rusia, sigue a una joven que sale con un hombre llamado Sergei a una exposición de obras de Vincent van Gogh.
Art Play, complejo cultural en Moscú, anunció a principios de esta semana que dará entrada gratuita a su exhibición multimedia de Van Gogh, a las mujeres que lleguen en tacones altos, y 50 por ciento de descuento a cualquier hombre que se llame Sergei.
Kira Marinina, curadora adjunta de la muestra, dijo que los organizadores decidieron que ofrecer descuentos bajo la situación económica actual serviría de oportunidad para reírnos de nosotros mismos.
Cinco elementos resultaron heridos
La Jornada Maya
El titular de Economía, Marcelo Ebrard, ratificó los proyectos del gobernador Díaz Mena
La Jornada Maya
El poder Legislativo habilitó una página web para que la ciudadanía pueda consultar el material
La Jornada Maya
El esfuerzo busca una coordinación sin precedentes entre gobierno, academia, empresarios y pobladores
La Jornada Maya