Texto y Foto: Ap
La Jornada Maya
6 de febrero, 2016
Un video musical con más de 33 millones de visualizaciones en Internet inspiró a los organizadores de una exhibición de arte en Moscú a ofrecer entrada gratuita a mujeres con tacones altos.
El video de Leningrad, una de las bandas de rock más populares de Rusia, sigue a una joven que sale con un hombre llamado Sergei a una exposición de obras de Vincent van Gogh.
Art Play, complejo cultural en Moscú, anunció a principios de esta semana que dará entrada gratuita a su exhibición multimedia de Van Gogh, a las mujeres que lleguen en tacones altos, y 50 por ciento de descuento a cualquier hombre que se llame Sergei.
Kira Marinina, curadora adjunta de la muestra, dijo que los organizadores decidieron que ofrecer descuentos bajo la situación económica actual serviría de oportunidad para reírnos de nosotros mismos.
Entre las demandas se consideran mejores salarios y prestaciones de ley
Jairo Magaña
Familiares señalan que las dependencias no se han coordinado para realizar patrullajes
Jairo Magaña
La inversión del organismo ha contribuido a la asistencia técnica, capacitación y unidades móviles
La Jornada Maya
Cecilia Patrón señala que los 68 refugios temporales están preparados
La Jornada Maya