Texto y Foto: Ap
La Jornada Maya
6 de febrero, 2016
Un video musical con más de 33 millones de visualizaciones en Internet inspiró a los organizadores de una exhibición de arte en Moscú a ofrecer entrada gratuita a mujeres con tacones altos.
El video de Leningrad, una de las bandas de rock más populares de Rusia, sigue a una joven que sale con un hombre llamado Sergei a una exposición de obras de Vincent van Gogh.
Art Play, complejo cultural en Moscú, anunció a principios de esta semana que dará entrada gratuita a su exhibición multimedia de Van Gogh, a las mujeres que lleguen en tacones altos, y 50 por ciento de descuento a cualquier hombre que se llame Sergei.
Kira Marinina, curadora adjunta de la muestra, dijo que los organizadores decidieron que ofrecer descuentos bajo la situación económica actual serviría de oportunidad para reírnos de nosotros mismos.
El senador republicano falleció a los 71 años tras una ''enfermedad breve y repentina''
La Jornada
Esta edición convocó a 35 mil corredores
La Jornada
Hay 267 mil 918 familias atrapadas por el agua en la emergencia
Efe
Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd
La Jornada