Notimex
Foto: Ap / Archivo
La Jornada Maya
Washington.
4 de febrero, 2016
Cuba y Estados Unidos sostuvieron hoy una reunión técnica sobre combate al contrabando humano y fraude migratorio en Miami, Florida, informó la Embajada cubana en la capital estadunidense.
“Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación para el enfrentamiento a este flagelo y en la necesidad de suscribir instrumentos bilaterales para formalizar los intercambios en esta área”, señaló la sede diplomática.
La delegación cubana estuvo encabezada por el coronel Mario Méndez Mayedo, jefe de la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior, así como otros representantes de esa institución y del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Estados Unidos estuvo representado por funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) del Departamento de Seguridad Interna.
Ambas partes acordaron continuar estos encuentros técnicos en el futuro, con el objetivo de neutralizar con mayor efectividad a los traficantes de personas, alternando las sedes.
Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes
Afp
La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia
La Jornada
El estudio es una posible solución escalable para combatir las superbacterias resistentes a los antibióticos
The Independent
Los especialistas corrigieron mutación genética en las células hepáticas causada por la enfermedad de Wilson
The Independent