Afp
Foto:
La Jornada Maya
Madrid.
4 de enero, 2016
Una mujer encinta que vive en España y había viajado a Colombia está infectada del virus de zika, anunció este jueves el ministerio español de Sanidad, el primer caso conocido de una embarazada en Europa.
"Es una mujer gestante, que presentó síntomas tras haber viajado a Colombia. La paciente, que se encuentra en el segundo tercio del embarazo, está bajo supervisión médica", informó el ministerio en un comunicado, precisando que se trata de un "caso importado".
Aspirantes de al menos ocho de ellos anuncian su registro; el proceso contempla encuestas para definir perfiles
Miguel Améndola
Dos perros y un caballo presentan la enfermedad; especialistas descartan, por ahora, una epidemia en el municipio
Miguel Améndola
El programa de 120 horas iniciará el 17 de octubre y ofrecerá formación en gestión, finanzas e innovación
Ana Ramírez
El programa ''Tu identidad, sin tanto choro'' facilita el acceso a derechos y servicios, especialmente para adultos mayores
La Jornada Maya