Afp
Foto:
La Jornada Maya
Madrid.
4 de enero, 2016
Una mujer encinta que vive en España y había viajado a Colombia está infectada del virus de zika, anunció este jueves el ministerio español de Sanidad, el primer caso conocido de una embarazada en Europa.
"Es una mujer gestante, que presentó síntomas tras haber viajado a Colombia. La paciente, que se encuentra en el segundo tercio del embarazo, está bajo supervisión médica", informó el ministerio en un comunicado, precisando que se trata de un "caso importado".
La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana
La Jornada Maya
El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5
Ana Ramírez
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez