La Jornada Maya
Ginebra.
3 de enero, 2016
El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, anunció el miércoles una suspensión de las conversaciones de paz en Ginebra hasta el 25 de febrero.
"Aún tenemos trabajo por hacer", declaró De Mistura ante la prensa, tras varios días de infructíferas negociaciones entre el gobierno sirio y la oposición.
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña