Foto: Instagram @ladygaga
Los dos perros bulldogs franceses de Lady Gaga fueron robados por un par de sujetos, quienes le dispararon al paseador para poder llevarlos; la cantante ofrece en recompensa 500 mil dólares, equivalente a alrededor de millón y medio de pesos.
La mañana de este jueves diversos medios especializados en espectáculos confirmaron que el ataque a mano armada se registró la noche de este miércoles en West Hollywood.
Los primeros reportes policiales señalan que el paseador de perros, de alrededor de 30 años de edad, fue trasladado a un hospital de la zona, sin embargo, se desconoce su estado de salud.
Los perros robados fueron Koji y Gustav, dos de sus tres bulldogs franceses, a los que Lady Gaga aprecia demasiado; la tercera mascota, Asia, logró escapar tras el tiroteo.
Trascendió que la cantante ofrece una recompensa de 500 mil dólares para que sus mascotas regresen sanas y salvas. El dinero se entregará sin hacer preguntas y se puso a disposición un correo electrónico para brindar información.
Al momento, la también actriz no ha emitido ninguna declaración ni publicado información al respecto en sus redes sociales. Su equipo se ha encargado de difundir información a los medios de comunicación.
Lady Gaga se encuentra en Roma rodando Gucci, una película de Ridley Scott.
Imágenes rescatadas de las cámaras de videovigilancia muestran que policías de la zona rescataron a Asia mientras paramédicos atendían al paseador herido.
Autoridades continúan las investigaciones.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya