El gol postrero de Pierre-Emerick Aubameyang visó el pase del Arsenal a los octavos de final de la Liga Europa, al sentenciar ayer una victoria de 3-2 ante Benfica.
En las sorpresas de la jornada, quedaron eliminados el Napoli de Hirving Lozano y los dos clubes alemanes.
Arsenal debió darle la vuelta al marcador para avanzar 4-3 en el global en una eliminatoria que se terminó de disputar en Grecia. El Granada dio la campanada al eliminar al Napoli, uno de los favoritos al título. Pese a perder 2-1 en el duelo de vuelta en el estadio Diego Armando Maradona, el club español accedió por primera vez en su historia a los octavos de final del torneo al imponerse 3-2 en el global. “¡El sueño continúa! Se acaban los calificativos para describir a este EQUIPAZO. Enorme esfuerzo de todos para estar en la siguiente ronda. ¡A por más!”, exclamó en Twitter el mediocampista del Granada, Luis Milla. Bayer Leverkusen y Hoffenheim quedaron fuera al sufrir tropiezos respectivos por 2-0 como locales, ante el Young Boys de Suiza y el Molde de Noruega.
“Es una gran decepción”, reconoció el técnico de Leverkusen, Peter Bosz.
Manchester United igualó sin goles ante la Real Sociedad y siguió adelante con un holgado global de 4-0, en tanto que Milán avanzó gracias a los goles de visitante, con un global de 3-3, luego de empatar en casa 1-1 frente al Estrella Roja de Belgrado.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada