El gol postrero de Pierre-Emerick Aubameyang visó el pase del Arsenal a los octavos de final de la Liga Europa, al sentenciar ayer una victoria de 3-2 ante Benfica.
En las sorpresas de la jornada, quedaron eliminados el Napoli de Hirving Lozano y los dos clubes alemanes.
Arsenal debió darle la vuelta al marcador para avanzar 4-3 en el global en una eliminatoria que se terminó de disputar en Grecia. El Granada dio la campanada al eliminar al Napoli, uno de los favoritos al título. Pese a perder 2-1 en el duelo de vuelta en el estadio Diego Armando Maradona, el club español accedió por primera vez en su historia a los octavos de final del torneo al imponerse 3-2 en el global. “¡El sueño continúa! Se acaban los calificativos para describir a este EQUIPAZO. Enorme esfuerzo de todos para estar en la siguiente ronda. ¡A por más!”, exclamó en Twitter el mediocampista del Granada, Luis Milla. Bayer Leverkusen y Hoffenheim quedaron fuera al sufrir tropiezos respectivos por 2-0 como locales, ante el Young Boys de Suiza y el Molde de Noruega.
“Es una gran decepción”, reconoció el técnico de Leverkusen, Peter Bosz.
Manchester United igualó sin goles ante la Real Sociedad y siguió adelante con un holgado global de 4-0, en tanto que Milán avanzó gracias a los goles de visitante, con un global de 3-3, luego de empatar en casa 1-1 frente al Estrella Roja de Belgrado.
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya