Los dos perros buldog franceses de Lady Gaga, robados por ladrones que hirieron de un disparo a la persona que los paseaba, fueron recuperados sanos y salvos el viernes, dijo la policía de Los Ángeles.
Una mujer trajo los canes alrededor de las 18 horas a la Estación de Policía Comunidad Olímpica, del Departamento de Policía de Los Ángeles, al noroeste del centro de la ciudad, dijo el capitán Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, una unidad de élite.
El representante de Lady gaga y detectives se dirigieron a la estación y confirmaron que sí eran los perros en cuestión.
La cantante se encuentra en Roma para rodar una película.
La mujer que dejó los perros al parecer “no está implicada y es ajena” al ataque del miércoles en la noche, señaló Tippett.
Se desconocía de momento cómo los perros llegaron a las manos de la mujer.
El paseador de los canes, Ryan Fischer, fue herido de bala una sola vez cuando paseaba a tres de los perros de la cantante en Hollywood. Imágenes de video muestran un sedán blanco que se orilla y salen rápidamente dos hombres. Forcejean con el paseador, uno saca una pistola, le dispara y después huyeran con dos de los canes.
Se alcanza a escuchar en el video que la persona afirma que la hirieron en el pecho. Tippett dijo que espera que la persona sobreviva a la herida.
Lady Gaga reiteró el viernes que entregaría una recompensa de 500 mil dólares por la devolución de sus perros, de nombres Koji y Gustav, y que no se harían preguntas.
“Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida peleando por nuestra familia. Serás un héroe para siempre”, dijo Gaga en un mensaje en Instagram.
Edición: Emilio Gómez
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya