La temporada de premios de Hollywood comienza este domingo con unos Globos de Oro muy diferentes: una ceremonia principalmente virtual, varias directoras nominadas y Netflix apostando a una noche de consagración.
La edición 78 de los Globos de Oro verá su tradicional gala en Beverly Hills remplazada por una premiación con la mayoría de las estrellas en sus casas por la pandemia de COVID-19.
La ceremonia se emitirá en vivo por la cadena NBC a partir de las 17 horas de Los Ángeles (01H00 GMT del lunes), con Amy Poehler como presentadora en el hotel Beverly Hilton, acompañada de Tina Fey desde el Rainbow Room de Nueva York. En Latinoamérica, podrá verse en el canal para abonados TNT, y en España, por Movistar+.
Edición: Elsa Torres
Más de cien jóvenes yucatecos celebran en Ticul con música, poesía y tradición
La Jornada Maya
Díaz Mena entrega constancias y kits tecnológicos para fortalecer su autonomía económica y crecimiento productivo
La Jornada Maya
La cantante reunió a miles de fans en un concierto que engalanó el gran final de la Feria Internacional Yucatán
La Jornada Maya
Un total de ocho pinos iluminarán la ciudad por primera vez de sur a norte y de oriente a poniente
La Jornada