La temporada de premios de Hollywood comienza este domingo con unos Globos de Oro muy diferentes: una ceremonia principalmente virtual, varias directoras nominadas y Netflix apostando a una noche de consagración.
La edición 78 de los Globos de Oro verá su tradicional gala en Beverly Hills remplazada por una premiación con la mayoría de las estrellas en sus casas por la pandemia de COVID-19.
La ceremonia se emitirá en vivo por la cadena NBC a partir de las 17 horas de Los Ángeles (01H00 GMT del lunes), con Amy Poehler como presentadora en el hotel Beverly Hilton, acompañada de Tina Fey desde el Rainbow Room de Nueva York. En Latinoamérica, podrá verse en el canal para abonados TNT, y en España, por Movistar+.
Edición: Elsa Torres
Llamó a las autoridades a esclarecer los hechos
La Jornada
El señalado, que permanece prófugo, enfrenta siete cargos con penas de hasta cadena perpetua
La Jornada
La selección mexicana tuvo el balón, generó jugadas de peligro mediano, pero no jugó bien
José Díaz Cervera
La planta en Guanajuato emplea de manera directa a 2 mil 800 personas
La Jornada