Los Globos de Oro marcan inicio de entrega de premios en era COVID

La entrega iniciará a las 19 horas (centro de México)
Foto: Afp

La temporada de premios de Hollywood comienza este domingo con unos Globos de Oro muy diferentes: una ceremonia principalmente virtual, varias directoras nominadas y Netflix apostando a una noche de consagración.

La edición 78 de los Globos de Oro verá su tradicional gala en Beverly Hills remplazada por una premiación con la mayoría de las estrellas en sus casas por la pandemia de COVID-19.

La ceremonia se emitirá en vivo por la cadena NBC a partir de las 17 horas de Los Ángeles (01H00 GMT del lunes), con Amy Poehler como presentadora en el hotel Beverly Hilton, acompañada de Tina Fey desde el Rainbow Room de Nueva York. En Latinoamérica, podrá verse en el canal para abonados TNT, y en España, por Movistar+.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

El nuevo sistema de transporte para Mérida

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El nuevo sistema de transporte para Mérida

Minera Vizsla Silver suspende operaciones en Concordia, Sinaloa, tras desaparición de 10 trabajadores

La empresa canadiense informó que los hechos ya se encuentran bajo investigación

La Jornada

Minera Vizsla Silver suspende operaciones en Concordia, Sinaloa, tras desaparición de 10 trabajadores

Colonialismo en el ártico

Trump escaló su interés por obtener Groenlandia a través de sus amenazas arancelarias

Eder J. Noda Ramírez

Colonialismo en el ártico

El estilo en el arte y la literatura

La expresión única de la individualidad del autor y es la clave de la posteridad literaria

Óscar Muñoz

El estilo en el arte y la literatura