Los Globos de Oro marcan inicio de entrega de premios en era COVID

La entrega iniciará a las 19 horas (centro de México)
Foto: Afp

La temporada de premios de Hollywood comienza este domingo con unos Globos de Oro muy diferentes: una ceremonia principalmente virtual, varias directoras nominadas y Netflix apostando a una noche de consagración.

La edición 78 de los Globos de Oro verá su tradicional gala en Beverly Hills remplazada por una premiación con la mayoría de las estrellas en sus casas por la pandemia de COVID-19.

La ceremonia se emitirá en vivo por la cadena NBC a partir de las 17 horas de Los Ángeles (01H00 GMT del lunes), con Amy Poehler como presentadora en el hotel Beverly Hilton, acompañada de Tina Fey desde el Rainbow Room de Nueva York. En Latinoamérica, podrá verse en el canal para abonados TNT, y en España, por Movistar+.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Tras 'El Mencho', ahora el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Tras 'El Mencho', ahora el Mundial

El golpe está dado: ¿qué sigue?

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El golpe está dado: ¿qué sigue?

Eddie Ariel de Jesús Salazar Gamboa: una vida guiada por la curiosidad y el asombro

Su legado permanece en sus libros y estudiantes, a quienes enseñó a mirar el cielo

Miguel Ángel Cocom

Eddie Ariel de Jesús Salazar Gamboa: una vida guiada por la curiosidad y el asombro

Una misión

El daño del tren no sólo es ambiental: también afectó la calidad de vida y el tejido social

Rafael Robles de Benito

Una misión