El beisbol regresó y lo hizo con limitado número de aficionados en las tribunas en diferentes campos de Arizona y Florida, en el arranque ayer de las ligas del Cactus y la Toronja.
Dodgers y Mantarrayas, que disputaron la pasada Serie Mundial, ganaron y Corey Seager y Randy Arozarena volvieron a la actividad de la misma manera como se les vio la vez anterior que estuvieron en el terreno de juego: produciendo con la majagua. Pero lo más importante fue ver gente en las gradas, el primer paso para lo que el beisbol espera sea una temporada más normal en 2021. “Fue emocionante regresar al campo, y, sobre todo, tener aficionados en las tribunas, alimentarnos con su energía”, comentó el utility dodger Zack McKinstry, quien anotó la carrera de la quiniela con sencillo de Seager en el Hohokam Stadium, que recibió a unas 2 mil personas. Los angelinos se impusieron 2-1 a Oakland con cuadrangular en la séptima entrada de Matt Davidson, invitado al campo de entrenamiento
En el Charlotte Sports Park -con poco más de mil espectadores-, Arozarena, de segundo bate y jardinero derecho, se fue de 2-1 en victoria de las Mantarrayas 9-7 sobre Atlanta. En Tampa, donde cerca de 2 mil 700 aficionados asistieron al George M. Steinbrenner Field, los Yankees contaron con jonrones de Rob Brantly y Mike Tauchman, pero cayeron 6-4 frente a los Azulejos de Toronto. Washington y San Luis empataron 4-4 en encuentro en el que el cardenal Giovanny Gallegos colgó una argolla con dos ponches.
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada