El estelar liniero defensivo J.J. Watt firmó un contrato de dos años con los Cardenales de Arizona, confirmación que la franquicia va en plan serio otra vez al tratar de acabar con una sequía de cinco años sin clasificar a los playoffs.

Los Cardenales anunciaron ayer el acuerdo con el agente libre. Watt fue dado de baja el mes pasado por los Texanos de Houston, equipo con el cual ganó tres veces el premio al mejor jugador defensivo de la NFL.

Una persona con conocimiento de los detalles del contrato dijo a la Associated Press que el valor total del mismo es de 31 millones de dólares. La persona pidió no ser identificada debido a que el equipo no divulgó los términos.

Watt ha sido uno de los mejores jugadores de la liga durante una década, pero pidió salir de una franquicia de Houston que se ha abocado a la reconstrucción de su plantel.

El jugador de 31 años se rencontrará con otro ex astro de los Texans, el receptor DeAndre Hopkins, en Arizona. Hopkins fue adquirido por los Cardinals mediante un desigual cambio hace un año. A Watt le quedaba un año de contrato en el pacto de seis años por 100 millones que tenía con los Texanos.

La adquisición de Watt muestra que los Cardenales están dispuestos a gastar con el fin de volver a los playoffs por primera vez desde 2015. Vienen de una temporada con marca de 8-8, perdiendo cinco de sus últimos siete partidos para quedar fuera de la postemporada.


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum supervisa obra del Hospital de Gineco-Pediatría y promete pagos de Pemex en Carmen

La presidenta de México anunció que la obra será inaugurada el 30 de octubre

La Jornada Maya

Claudia Sheinbaum supervisa obra del Hospital de Gineco-Pediatría y promete pagos de Pemex en Carmen

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras

La Jornada

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto

Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes

Ana Ramírez

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto

Carrera Canaco Servytur–Grupo Orve congrega a más de 500 corredores en Mérida

El evento contó con la asistencia del gobernador Díaz Mena y se realizó en colaboración con el Gobierno de Yucatán

La Jornada Maya

Carrera Canaco Servytur–Grupo Orve congrega a más de 500 corredores en Mérida