El estelar liniero defensivo J.J. Watt firmó un contrato de dos años con los Cardenales de Arizona, confirmación que la franquicia va en plan serio otra vez al tratar de acabar con una sequía de cinco años sin clasificar a los playoffs.
Los Cardenales anunciaron ayer el acuerdo con el agente libre. Watt fue dado de baja el mes pasado por los Texanos de Houston, equipo con el cual ganó tres veces el premio al mejor jugador defensivo de la NFL.
Una persona con conocimiento de los detalles del contrato dijo a la Associated Press que el valor total del mismo es de 31 millones de dólares. La persona pidió no ser identificada debido a que el equipo no divulgó los términos.
Watt ha sido uno de los mejores jugadores de la liga durante una década, pero pidió salir de una franquicia de Houston que se ha abocado a la reconstrucción de su plantel.
El jugador de 31 años se rencontrará con otro ex astro de los Texans, el receptor DeAndre Hopkins, en Arizona. Hopkins fue adquirido por los Cardinals mediante un desigual cambio hace un año. A Watt le quedaba un año de contrato en el pacto de seis años por 100 millones que tenía con los Texanos.
La adquisición de Watt muestra que los Cardenales están dispuestos a gastar con el fin de volver a los playoffs por primera vez desde 2015. Vienen de una temporada con marca de 8-8, perdiendo cinco de sus últimos siete partidos para quedar fuera de la postemporada.
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada