Foto: Twitter @RaysBaseball
Adam Berry
Las Mantarrayas quieren hacer todo lo posible para que Randy Arozarena siga saliendo a divertirse en el terreno de juego.
Hasta ahora, todo parece estar de la misma manera en ese aspecto. El mánager Kevin Cash afirmó que el estelar cubano llegó a los campamentos “relajado y dispuesto a probar cualquier cosa. Muy complaciente”. Está bromeando con todos en el clubhouse. El abridor Tyler Glasnow agregó que el antillano aporta una energía divertida en el dógout.
“Creo que el cielo es el límite para él”, expresó el espigado derecho. “El muchacho lo demuestra a diario en el terreno”.
Arozarena no jugó ayer en la Liga de la Toronja, en el revés de Tampa, 6-5 ante Minnesota en partido de seis entradas, pero sí lo hizo por los Rays Esteban Pony Quiroz, quien se fue de 1-0 como tercera base. Randy publicó en sus redes sociales un mensaje con motivo de su cumpleaños el domingo. “Muchísimas gracias a todos por los buenos deseos hoy (domingo) en mi cumpleaños! Estoy bien bendecido”.
A los Rays no les molestaría que Arozarena siga siendo el que fue durante los 23 juegos de temporada regular del año pasado, cuando “sólo” bateó .281/.382/.641, con siete cuadrangulares en 76 veces al bate, en vez de ser el cañonero que fue en octubre.
“Mira, eso superó cualquier expectativa razonable que teníamos con Randy. Demostró de lo que es capaz a su mejor nivel”, manifestó el gerente general Erik Neander. “Creo que al llegar en buena forma, puede continuar estableciéndose como uno de los mejores jugadores en las Mayores. Lo que hizo durante la temporada regular fue también impresionante, sólo que no al nivel histórico de los playoffs”.
Boda y muchos autógrafos
Cuando se le preguntó sobre la mejor parte de su receso de temporada, Arozarena primero hizo énfasis en el tiempo que pasó con su familia y su boda en noviembre. También visitó a niños menos privilegiados en México y contribuyó a una película que se realiza sobre su vida. Arozarena, quien antes de viajar a Florida se preparó con entrenamientos en el parque Kukulcán, casa de los Leones, también estuvo dando muchos autógrafos. Algo esperado. Participó en una carrera de caballos y ganó, un reto que comenzó en su natal vecindario de Cuba. Eso no era de esperarse.
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe