Manuel Bolón Rodríguez se enfrentó a algunos de los principales bateadores de los Cubs de Chicago en preparación para su debut en la Liga del Cactus de este año.
El yucateco lanzó en una práctica de bateo en vivo el domingo pasado, en la que aumentó un poco su velocidad y ponchó al jugador de cuadro David Bote, de acuerdo con Sergio Hernández, scout de los oseznos. El buscador de talento indicó a La Jornada Maya desde Arizona que a Rodríguez le fue muy bien, “subió una milla, estuvo entre 95 y 97, y les tiró a cuatro bateadores. Hizo 15 pitcheos. Jason Hayward le bateó una rola, al igual que Jake Marisnick, uno de los nuevos jardineros del equipo”.
“El único que le conectó un poco mejor, profundo, fue Nico Hoerner, el jugador de cuadro. Fue un flai al jardín izquierdo. Todo bien, todo salió sin problema”.
Los Cubs visitaron anoche a los campeones Dodgers y hoy recibirán a Cleveland. El sábado se enfrentarán a Milwaukee.
Las fieras, con el róster para regresar a la final: Castañeda
El scout de los Leones, Héctor Castañeda, está impresionado con el róster que armó el equipo yucateco para defender la corona de la Zona Sur y expresó que “si no se llega a la final, quedaríamos abajo de las expectativas”. El ex receptor agregó que se tienen los recursos para pelear de nuevo por el título de la Liga Mexicana.
Y mientras el equipo grande le apunta a otro cetro, Jorge Campillo, director de desarrollo, continúa apuntalando la base joven de la organización, que anunció ayer la firma de los lanzadores Luis Enrique Ramos (Culiacán) y Miguel Orabuena (Mazatlán) y del jardinero tapatío Jorge Hernández, quienes entrenarán en la Academia del Pacífico.
Edición: Emilio Gómez
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada