Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, que se espera tengan la próxima temporada ofensivas que estén entre las más poderosas y productivas en sus respectivas ligas, presentaron el viernes pasado alineaciones muy similares a las que usarían en el día inaugural, el próximo jueves 1 de abril.

Frente a los Tigres en Tampa, los Mulos salieron con LeMahieu (2B), Judge (JD), Hicks (JC), Stanton (BD), Voit (1B), Torres (SS), Gardner (JI), Sánchez (C) y Andújar (3B). De los titulares sólo faltaron Clint Frazier (JI) y Gio Urshela (3B). Torres se voló la barda en empate a uno. Judge elogió al cátcher Gary Sánchez y dijo que es capaz de ser el Más Valioso.

En Surprise, ante Kansas City, los Dodgers pusieron en su orden al bate a Betts (JD), Seager (SS), Turner (3B), Muncy (1B), Smith (C), Taylor (JC), Lux (2B), Beaty (JI) y Raley (BD). Nada más hicieron falta Cody Bellinger (JC), quien ya está por volver a la actividad tras una lesión en un hombro, y A.J. Pollock. ¿Qué tan profundo es Los Ángeles? El suplente Taylor, uno de los bateadores más disciplinados de la Gran Carpa, conectó grand slam en victoria de 7-5. Kody Hoese, cuarto mejor prospecto de los angelinos, disparó su primer cuádruple. Clayton Kershaw jugó por primera vez como campeón mundial y lanzó pelota de dos imparables y dos ponches en dos actos. El zurdo expresó que pese a que por fin logró un título, está más motivado que nunca por seguir triunfando.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024