Trevor Bauer vivió su primera experiencia contra los Padres de San Diego como integrante de los Dodgers y realizó parte de su apertura del sábado pasado con un ojo cerrado para retarse a sí mismo. Los resultados fueron impresionantes para el actual Cy Young de la Liga Nacional. En la primera entrada, con corredores en tercera y segunda sin auts, el derecho salió bien librado con elevado, ponche a Victor Caratini con una curva con mucho “spin” (el movimiento fue tremendo) y otro chocolate, tirándole, al coreano Kim. En su camino al dógaut, Bauer bromeó con Jurickson Profar, quien corría por tercera.
Sin duda, el as le pondrá aún más sabor a los enfrentamientos entre los equipos del Sur de California, que en el papel son dos de los tres mejores conjuntos en las Mayores. Con soberbia curva a la esquina de afuera ligó tres ponches en camino a colgar tres argollas, apoyado en la sólida defensiva de Justin Turner y Zach McKinstry.
“Me gusta ponerme en situaciones incómodas y hacer lanzamientos diferentes, encontrando soluciones”, dijo a la prensa de Los Ángeles el lanzador. “Así es como uno mejora”.
Tony Gonsolin, candidato a la rotación angelina, sacó dos episodios sin daño.
Dodgers y Padres se enfrentarán siete veces en abril, cuatro en Dodger Stadium. Habrá público en los estadios de California. Con su profundidad y superior pitcheo abridor, Los Ángeles parte como el favorito.
Edición: Ana Ordaz
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada