Trevor Bauer vivió su primera experiencia contra los Padres de San Diego como integrante de los Dodgers y realizó parte de su apertura del sábado pasado con un ojo cerrado para retarse a sí mismo. Los resultados fueron impresionantes para el actual Cy Young de la Liga Nacional. En la primera entrada, con corredores en tercera y segunda sin auts, el derecho salió bien librado con elevado, ponche a Victor Caratini con una curva con mucho “spin” (el movimiento fue tremendo) y otro chocolate, tirándole, al coreano Kim. En su camino al dógaut, Bauer bromeó con Jurickson Profar, quien corría por tercera.
Sin duda, el as le pondrá aún más sabor a los enfrentamientos entre los equipos del Sur de California, que en el papel son dos de los tres mejores conjuntos en las Mayores. Con soberbia curva a la esquina de afuera ligó tres ponches en camino a colgar tres argollas, apoyado en la sólida defensiva de Justin Turner y Zach McKinstry.
“Me gusta ponerme en situaciones incómodas y hacer lanzamientos diferentes, encontrando soluciones”, dijo a la prensa de Los Ángeles el lanzador. “Así es como uno mejora”.
Tony Gonsolin, candidato a la rotación angelina, sacó dos episodios sin daño.
Dodgers y Padres se enfrentarán siete veces en abril, cuatro en Dodger Stadium. Habrá público en los estadios de California. Con su profundidad y superior pitcheo abridor, Los Ángeles parte como el favorito.
Edición: Ana Ordaz
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya