Los Vaqueros de Dallas y Dak Prescott finalmente llegaron a un acuerdo para firmar el contrato más caro en la historia del equipo, dos años después de que iniciaron las negociaciones con el estelar quarterback.
El equipo indicó el lunes que llegaron al acuerdo, con el que el mariscal de campo, que fue Novato Ofensivo del Año en la NFL, se mantendrá con el equipo de la estrella solitaria por las próximas cuatro temporadas por 160 millones de dólares, de los cuales 126 son garantizados. Además de un bono por firmar de 66 millones, el cual es un récord de la NFL.
Va por elusivo título
Ya con su lucrativo contrato listo, Prescott tratará ahora de darle a Dallas un elusivo sexto título. La ofensiva de los Vaqueros cuenta con el talento para ser de las mejores en la liga.
El acuerdo se dio un día antes de la fecha límite para otorgarle la etiqueta de jugador franquicia a Prescott por segundo año consecutivo y que les hubiera costado 37.7 millones de dólares. El pasador disputó la temporada pasada con una etiqueta de jugador franquicia de 31.4 millones de dólares, antes de que se terminara su campaña de manera abrupta luego de sufrir una fractura compuesta y la dislocación del tobillo derecho en la semana cinco. Con un salario de 40 millones de dólares, Prescott se ubica segundo, detrás de Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City, que gana 45 millones al año como parte de un acuerdo de 450 millones por 10 campañas.
Edición: Ana Ordaz
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada