Antes que existieran el iPhone, Twitter e Instagram, siempre estaba la certeza de contar con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo — o los dos — en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ha dejado de ser así.
Los dos cracks de la actual generación se despidieron del torneo esta semana, la primera vez que ninguno de los dos alcanza la etapa de cuartos desde 2005.
“No sé si le generará frustración a Leo. Es una lástima porque son dos grandes jugadores acostumbrados a llegar lejos en este torneo, pero hay que aceptarlo”, afirmó el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, luego que Messi y sus compañeros fueron eliminados por el Paris Saint-Germain el miércoles. El Barça acudió a París con un 4-1 en su contra tras el partido de ida, así que las expectativas eran mesuradas.
Cristiano se coronó campeón del torneo en cinco ocasiones — una con el Manchester United y las otras con el Real Madrid, incluyendo tres seguidas entre 2016-18. Messi ha cumplido toda su carrera en el Barcelona y ha levantado cuatro veces la Copa de Europa, aunque se perdió por lesión la victoria 2-1 ante Arsenal en la final de 2006.
Edición: Ana Ordaz
La experta estima que 75 de cada 100 víctimas han sido mujeres e infancias
Europa Press / Reuters
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez