Mientras Tom Brady extendió su contrato con los Bucaneros de Tampa Bay en búsqueda de su octavo anillo, otra leyenda, el quarterback de los Santos, Drew Brees, el líder histórico de la NFL en pases completos y yardas por aire, decidió retirarse tras 20 temporadas en la liga, incluyendo sus últimas 15 con Nueva Orleans.
“Hasta lo último me esforcé para darle todo a la organización de los Santos, al equipo y la gran ciudad de Nueva Orleans”, dijo Brees en un mensaje en las redes sociales ayer. “Compartimos grandes momentos juntos, muchos de los cuales están plasmados en nuestros corazones y mentes y serán parte de nosotros para siempre”.
Brady acordó una extensión de contrato con Tampa Bay que le da al campeón del Súper Tazón un muy necesario alivio del tope salarial y el cual ayudará a que el siete veces monarca de la NFL logre su objetivo de seguir jugando hasta los 45 años de edad. Brady añade una temporada adicional al contrato por dos años y 50 millones de dólares que firmó en la agencia libre en marzo del año pasado.
Edición: Ana Ordaz
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya