Mientras Tom Brady extendió su contrato con los Bucaneros de Tampa Bay en búsqueda de su octavo anillo, otra leyenda, el quarterback de los Santos, Drew Brees, el líder histórico de la NFL en pases completos y yardas por aire, decidió retirarse tras 20 temporadas en la liga, incluyendo sus últimas 15 con Nueva Orleans.

“Hasta lo último me esforcé para darle todo a la organización de los Santos, al equipo y la gran ciudad de Nueva Orleans”, dijo Brees en un mensaje en las redes sociales ayer. “Compartimos grandes momentos juntos, muchos de los cuales están plasmados en nuestros corazones y mentes y serán parte de nosotros para siempre”.

Brady acordó una extensión de contrato con Tampa Bay que le da al campeón del Súper Tazón un muy necesario alivio del tope salarial y el cual ayudará a que el siete veces monarca de la NFL logre su objetivo de seguir jugando hasta los 45 años de edad. Brady añade una temporada adicional al contrato por dos años y 50 millones de dólares que firmó en la agencia libre en marzo del año pasado.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores

Ana Ramírez

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas

Ana Ramírez

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba

Miguel Améndola

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Lleva Estefanía Mercado más de 50 servicios gratuitos a colonias de Playa del Carmen

La jornada ''Chambamanía'' acercó atención médica, trámites y programas sociales a las familias de Galaxia del Carmen I

La Jornada Maya

Lleva Estefanía Mercado más de 50 servicios gratuitos a colonias de Playa del Carmen