Las estrellas y el regreso de Arenado le dan sabor al calendario de MLB

Nacionales-Dodgers y Mets-Bravos, duelos atractivos; el 1 de abril se canta el pléibol
Foto: Ap

Después de una de sus temporadas más extrañas, el beisbol de Grandes Ligas regresa a un calendario completo este año. El Juego de Estrellas está de vuelta. Los aficionados también retornan, al menos en pequeñas multitudes en algunos lugares. Y un campo de maíz de Iowa está a punto de recibir a un grupo de visitantes especiales.

A continuación, algunas fechas para marcar en el calendario:

Jueves 1 de abril

Azulejos-Yankees: El día inaugural comienza en el Bronx, con George Springer y los Azulejos enfrentándose a D.J. LeMahieu y los Bombarderos. Springer firmó un contrato por seis años y 150 millones de dólares con Toronto en enero, parte de una temporada baja activa para los Azulejos. Bateó .265, con 14 jonrones y 32 carreras impulsadas durante su último año en Houston. Mientras Springer encontró un nuevo hogar en la agencia libre, LeMahieu se quedó en Nueva York con contrato de seis años y 90 millones, después de liderar las Mayores con un porcentaje de bateo de .364 la temporada pasada.

Viernes 9 de abril

Nacionales-Dodgers: Los dos últimos campeones de la Serie Mundial se enfrentan en el primer partido en casa de los angelinos en Dodger Stadium. Los Nacionales buscan recuperarse después de las dificultades del año pasado, y el regreso del diestro Stephen Strasburg debería ayudar después de que se perdió la mayor parte de la campaña pasada debido a un problema nervioso en su muñeca derecha. Los Dodgers van por su segundo título consecutivo, y agregaron a Trevor Bauer a su rotación estelar en febrero.

Lunes 17 de mayo

Mets-Bravos: Francisco Lindor probará por primera vez una de las mejores rivalidades del beisbol, cuando los Mets abran una serie de tres juegos contra Freddie Freeman y los Bravos.

Lunes 21 de junio

Dodgers-Padres: Los Dodgers han estado en la cima de la División Oeste de la Nacional durante casi una década, pero los Padres buscan poner fin a su reinado después de llegar a los playoffs el año pasado por primera vez desde 2006. San Diego adquirió a los ases Blake Snell y Yu Darvish en la temporada baja, y el torpedero Fernando Tatis Jr. acordó un contrato por 14 años y 330 millones de dólares. Si bien San Diego mejoró mucho, el MVP de la Serie Mundial, Corey Seager, y Los Ángeles están muy bien posicionados para competir por otro campeonato.

Jueves 1 de julio

Cardenales-Rocas: Nolan Arenado regresa a Colorado después de que las Rocas cambiaron al tercera base Guante de Oro a los pájaros rojos el 1 de febrero. Arenado fue reclutado por Colorado y pasó sus primeras ocho temporadas con el equipo, convirtiéndose en uno de los toleteros más peligrosos de la Gran Carpa Frustrado con el trato recibido por la oficina de Colorado, fue enviado a San Luis por el zurdo Austin Gomber y cuatro jugadores de las Menores. Las Rocas se encaminan hacia otra decisión difícil con el torpedero Trevor Story, elegible para la agencia libre después de esta temporada.

Martes 13 de julio

Juego de Estrellas en Atlanta: El Midsummer Classic está de regreso luego de que el juego del año pasado fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19. Inaugurado en 2017, el Truist Park albergará el evento. La Liga Americana ganó los últimos siete encuentros estelares. La última vez que los All-Stars llegaron a Atlanta, el torpedero de los Yankees, Derek Jeter, tuvo tres hits y dos carreras impulsadas en la victoria de la Liga Americana por 6-3 en el Turner Field en 2000.

Jueves 12 de agosto

Yankees-Medias Blancas: Major League Baseball llega a Iowa. Bueno, lo va a intentar al menos. En un homenaje a “Campo de los Sueños”, los Bombarderos del Bronx y los patipálidos están programados para jugar en el campo de maíz en el este de Iowa, donde se filmó la película de 1989.

Jueves 30 de septiembre

Tigres-Gemelos: El toletero de Detroit, Miguel Cabrera, está a 13 cuadrangulares de 500 y 134 hits de 3 mil, y alcanzar esos hitos este año podría estar muy cerca. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, que cumplirá 38 años en abril, conectó 12 bambinazos y 139 imparables en 136 partidos durante su última campaña completa en 2019. Los Tigres, en reconstrucción, terminan la fase regular en Minnesota.

 


Lo más reciente

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU